Definiciones de informatica

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2009
¿Cómo son los teclados ecologicos? Los teclados ecológicos son fabricados de bambú, más duraderos q los de plástico, eliminan la energía estática y ayudan a absorber la radiación ultra violeta.¿Para qué fue diseñado el ratón? Para permitir al usuario controlar y dar datos al ordenador usando movimientos físicos (apuntar, clic, arrastrar).
¿Qué son las tarjetas graficas?Transformadores de información electrónica que provienen de el CPU para proyectarla de manera comprensible y grafica.
¿Qué función tiene el lápiz electrónico? Tiene la función dedispositivo de apuntador normalmente es usado para sustituir al mouse.
Explica una función del código de barras: Almacenar información para ser leída por un dispositivo óptico los cuales envíaninformación a la computadora como si fuera tecleada.
¿Qué es un OCR? El OCR por sus siglas en ingles (_Optical character recognition_) es un software de reconocimiento de texto que saca deuna imagen el texto que contiene y lo transforma en cadenas de caracteres para guardarlos en un formato que se pueda utilizar en programas de edición de texto.
¿Qué son los PDA? ¿Quées un scanner? Un scanner es un dispositivo de entrada en el ordenador. Hace una captura de una imagen, documento de texto o fotografía, y lo transfiere en bits de información, los cuales puedeentender y manejar un ordenador. De la misma manera, una imagen de un documento escaneado, puede ser convertido en un formato editable con un software OCR.
¿Qué es un digitalizador de video?Es un dispositivo electrónico que captura cuadros de imagen individuales de una señal de video analógica o de un fichero de video digital para después almacenarlos y comprimirlos de manera digital.¿Para qué fueron diseñados los sensores? y ¿Dónde se utilizan? Fueron diseñados para medir y controlar diferentes aspectos como: temperatura, intensidad lumínica, distancia, aceleración,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informática y su definiciones
  • Definiciones Informatica
  • Definiciones Informatica
  • Informatica: definiciones
  • INFORMÁTICA DEFINICIONES
  • Definiciones en informatica
  • definiciones informaticas
  • Definicion De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS