Definiciones

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2010
José Manuel Vargas García. 22/01/10
Edgar Gómez Bautista. 3° ‘‘A’’
Edgardo Vázquez Castelán.
Mario Jonathan Rivas Cervantes.

Todo se basa en la Filosofía que viene siendo elracionamiento del hombre hacia las cosas que pasan alrededor; como los problemas sociales y el hecho de que el hombre exista en la naturaleza.
Todos los pensamientos se derivan del pensamiento filosóficoenfocado en el hombre a partir de la historia.
Todos los movimientos tienen una relación en común, que se pueden definir como una rebelión de los pensamientos contemporáneos para cambiar a un mejorestilo de vida.
También habla sobre el hombre a través de la historia y de cuan diferente pueden ser sus pensamientos, cada hombre piensa de distinta manera, eso hace que las diferencias entre ellossean aun mayores y lo que sucede son acontecimientos provocados por estos pensamientos.

Entonces se provocan guerras, discriminaciones, ideologías ya que al pensar de distinta manera algunos no seponen de acuerdo y causan estos conflictos causados por las indiferencias en su ideología.



Es inevitable plantear la filiación entre revolución industrial y Revolución francesa -separadas en eltiempo tan sólo por cuarenta años- o el parentesco entre las dos, pues el movimiento francés no sólo trastocó el equilibrio de Europa sino que fue un fenómeno de alcances sociales, políticos yculturales que dominó -ya como prototipo, ya como objeto de rechazo- todo el debate político del viejo mundo.

La primera fuerza o necesidad que el hombre experimenta ya desde su adolescencia, es la deencontrar un sentido a su propia vida. La voluntad de placer, de gozar de la vida, no es la fuerza fundamental del hombre, no es la que puede explicar toda la historia de la humanidad y de cada hombre enparticular. Tampoco la voluntad de afirmarse y de ser alguien en la sociedad es la última y más importante tendencia del hombre.

Lo que en realidad el hombre más necesita es encontrar un sentido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS