Definiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los dos tipos de asesinos en serie, pueden ser ubicados dentro de cinco categorías diferentes:
Videntes
Contrariamente a la opinión popular, rara vezlos asesinos seriales son dementes o están motivados por alucinaciones y/o voces en sus cabezas. Muchos pretenden ser exculpados por la razón de la locura. Sin embargoexisten, unos cuantos casos genuinos de asesinos en serie, que fueron tratados según tal concepción.
Misioneros
Los llamados asesinos apostólicos creen que susactos están justificados toda vez que ellos se deshacen de cierto tipo de personas indeseables, haciéndole un favor a la sociedad..
Hedonistas
Este tipo asesina por elsimple placer de hacerlo, aunque las características que ellos disfrutan pueden diferir. Algunos pueden deleitarse con la "búsqueda" de perseguir y encontrar una víctimamás que cualquier otra cosa, mientras otros pueden estar principalmente motivados por los actos de tortura y abuso de la víctima mientras está viva.
Motivados por elbeneficio
La mayoría de los criminales que cometen asesinatos múltiples por fines materiales (tales como los asesinos a sueldo), no son clasificados como asesinos seriales,porque están motivados por el afán de lucro o algún tipo de ganancia económica, en lugar de estarlo por una compulsión psicopatológica. asesino compulsivo y un psicópata.Poder / control
Este es el asesino serial más común. Su principal objetivo para matar es obtener y ejercer poder sobre su víctima. Tales asesinos algunas veces fueronmaltratados de niños, se sienten increíblemente impotentes y a menudo se satisfacen en prácticas que están vinculadas a las formas de abuso que sufrieron ellos mismos.
tracking img