Deforestacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de abril de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“PORQUE DESTRUIR ALGO QUE NOS DA VIDA”

Lo vemos como algo insignificante, algo sin valor, algo que nos vale si están ay, si son viejos, si son bonitos, si son grandes, si son jóvenes aun, siestán torcidos, en verdad nosotros no queremos ver todo eso, simple mente vemos muebles bonitos, Y esas lindas fogatas que nos mantienen calientitos en nuetros hogares. Así son vistos los árbolesde nuestro planeta la verdad es muy triste todo esto. pero, lo más inquietante es el hecho de que le estamos heredando a las futuras generaciones de nuestro planeta un porvenir desierto y hostil;esto es preocupante, pues dependemos de manera indispensable de este recurso natural .
Pero, ¿por qué los seres humanos somos tan insensatos que destruimos y aniquilamos las bellezas naturales tanfascinantes con las que Dios nos premió? Quizás sea por el hecho de que ahora el mundo ha cambiado, ya no vemos su belleza a través de los bosques o selvas o del canto de un pajarillo, ahora lovemos a través de un montón de trozos de papel y metal llamados dinero.

Sin embargo, existe mucha preocupación en nuestra época por conservar el los recursos naturales. ¿Por qué? Por el simple hechoque al hombre le ha costado mucho llegar a entender que sin ellos los seres vivos nos extinguiríamos; de hecho, ya se están sufriendo las consecuencias del descuido del hombre hacia el medio ambiente,los recursos escasean. Esta es la alarma que la naturaleza nos da para que reflexionemos y corrijamos nuestros errores, pues aún tenemos tiempo para ello.
Pero existe una realidad que se ha venidoignorando y la realidad es que destruimos algo tan valioso para nuestra vitalidad, para simple mente convertirlo en algo muy insignificante o simple mente algo material; a lo largo de los años se haincrementado el numero de esas cifras, las cifras de cuantos arboles matamos por año hoy en día es muy sorprendente esas cifras, cada año se pierden en el mundo unos 11,3 millones de hectáreas de...
tracking img