del amor y otros demoños

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
El libro cuenta sobre una niña llamada Sierva María hija única del marques de Casalduero y Bernarda Cabrera.
A Sierva le gustaba mucho estar trabajando con los esclavos y estar en sus fiestas.Un día fue con una esclava al mercado para comprar unos cascabeles para el cumpleaños numero doce de Sierva.
En los mercados siempre había perros sueltos, y muchas veces estos perros tenían rabia.Estaba pasando Sierva, cuando un perro color ceniza le muerde el tobillo a la niña.
La esclava al llegar a la casa le limpia la sangre y le hace una cura de limón y azufre.
Dos días después de lafiesta en el séptimo baño de Bernarda, la esclava le cuenta sobre la mordida. Cuando va a ver a la niña la siguiente noche no se alarmo y no le dijo nada a su marido.
Cuando el Marques se entera deque la niña había sido mordida por un perro rabioso, la somete a diferentes “curaciones” con curanderos, hechiceros y doctores.
Viendo que la herida empeoraba cada vez que la tocaban. El marquesdecide ir a la iglesia hablar con el obispo, y le dice que la lleve al comento de Santa Clara por un tiempo. Fue ahí que el marques la vio por ultima vez.
Encierran a Sierva en un calabozo, para luegoser exorcizada, El obispo sufría de asma, este tenía un ayudante llamado Cayetano De Laura.
Cayetano era el único que podía entrar a la hora del almuerzo a ver al obispo ya que era el que le leíatodos los mediodías. Este un día estaba muy distraído y leía entre cortado, el obispo le pregunta que le pasaba y este le respondió que había soñado con la niña, es así que le encarga la tarea deexorcizar a Sierva María.
Cuando este va a ver a Sierva, la encuentra atada de manos y pies en el calabozo y hace que la desaten. El intenta hablar con ella pero Sierva no le respondía.
El día deleclipse a De Laura se le cristalizo un ojo y fue a visitar Sierva con un parche, la encontró asustada ya que le dijeron que después del eclipse ella moriría la tranquilizo y se retiro.
De Laura se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demon
  • demon
  • Demon Hunter
  • Demonos Un Tiempo
  • The Demon
  • Evil Demon
  • Demon
  • Demon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS