Delfines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. Información General De La Empresa
1.1 Historia
Fue inaugurado el 15 de julio de 1997. Es un hotel categorizado en 5 estrellas por los servicios que brinda y por el público objetivo al quese dirige. En este hotel el huésped podrá encontrar comodidad, tranquilidad y sobre todo un servicio de alta calidad.
- Visión: “Ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios alproporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación”
-Misión: "Servir a nuestros clientes con excelencia y brindarles una experiencia única"
1.2. Ubicación
Ubicado en la calle Eucaliptos 555 la cual pertenece al distrito de San Isidro, la zona financieray residencial más exclusiva de Lima. Además tiene una vista privilegiada puesto que se encuentra al frente de Lima Golf Club.
1.3. Habitaciones
Cuentan con 206 exclusivas, modernas y acogedorashabitaciones, las cuales están ubicadas entre el piso 2 y el piso 14.
Todas las habitaciones poseen los servicios de Internet, TV con cable y DVD, dos líneas telefónicas con correo de voz, relojdespertador, caja de seguridad, cafetera, plancha, planchador y servibar en la habitación.
1.3.1 Tipos de Habitación:
• Habitaciones Superiores (155): ubicadas entre los pisos 2 al 11, disponiblescon cama King o Twin. Su precio es de 450 dólares por noche.

• Habitaciones Ejecutivas (27): ubicadas entre los pisos 12 y 14. Se encuentran disponibles con camas King o Twin. Además de un bañorevestido en mármol blanco con tina hidromasajes. Su precio es de 495 dolares por noche.

• Habitaciones Junior Suite (7): ubicadas estratégicamente con una vista impresionante: Lima Golf Club.Cuentan con cama king, living-room y un balcón al aire libre. Su precio es de 543 dólares por noche.

• Habitaciones Senior Suite (12): Cuenta con un Living-comedor independiente del dormitorio, baño...
tracking img