Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EnsayoEnsayo del Pavo Real en el país de los Pingüinos
La historia del pavo real es una creación de Hateley Bárbara la cual se enfoca principalmente en las lineaciones de las empresas y lasdistintas situaciones que se presenta dentro de ellas.
En mi opción dicha historia contempla distintos puntos que las empresas deben analizar y verificar si están haciendo lo correcto, con el fin del buscarel bienestar de todas las personas.
Cada empresa en primer lugar debe aplicar una regla muy importante la cual es “La igualdad es para todos”, cada persona debe tener la capacidad de comprender yescuchar a cada empleado ya sea la persona que realice la limpieza, cocine, sea asistente o así mismo el jefe pues cada trabajador posee el derecho de la libertad de aportar ideas a la empresa lascuales sean más favorables y permita su desarrollo con mayor seguridad en el mercado laboral.
Otro punto más importante es que cada empresa trabaje con un objetivo en común ya que al aportar lasdistintas ideas se podrán integrar en una sola por este motivo es muy importante mantener siempre la buena comunicación y el respeto para cada uno de sus miembros .
También es importante que en cada empresadefinan un reglamento tanto interno como externo, que permitirá que cada trabajador mantenga un buen comportamiento ya sea dentro o fuera de la empresa, al igual ayuda a mantener un orden y un mejorcontrol acerca de los procedimientos administrativos que se realicen dentro de ella.
Actualmente en cada empresa se presenta distintas situaciones que cada empleado debe saber llevar y solucionar dela manera más adecuada.
El convivir con diferentes individuos permite que cada persona desarrolle la capacidad de socializar y saber complementar las distintas virtudes para realizar un mejortrabajo.
El trabajar en equipo permite un trabajo más llevadero y reducir un poco el estrés pero siempre manteniendo un orden y el dialogo constante entre cada miembro.
Siempre debemos estar abiertos a...
tracking img