Delito De Bigamia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Baja California
Universidad Autónoma de Baja California

Tijuana Baja California 14 de noviembre del 2012

Tijuana Baja California14 de noviembre del 2012

Facultad de Derecho Tijuana.

Derecho Constitucional Local
Licenciado Sergio Moctezuma Martínez

Integrantes:
Alarcón Gabriel
Amaro Elizabeth
Duran Teresita
LuisMiguelina
Rodríguez Cecilia
Soledad Nallely

Trabajo: Reporte de lectura del
Reglamento de Bando de Policía y Gobierno
para el municipio de Tijuana

Bando de Policía y Gobierno para elmunicipio de Tijuana.

El cual establece a través de sus diferentes artículos y distintos capítulos en la que esta constituidos por norma que expide el mismo ayuntamiento en protección de la esfera deorden público como para ejemplificar lo que es la seguridad en general, al civismo, la salubridad y conservación de vialidades públicas, por solo mencionar algunos. Siendo este de carácter obligatorio ygeneral dentro de los limites correspondientes dejando a salvo el principio de inocencia en tanto no se demuestre su responsabilidad o ya que si fue por flagrancia no hay duda alguna. Tal cual elemblema de justicia social en el escudo de la ciudad.
Respeta su emanación que deriva de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos así como de los Tratados Internacionales siendoobligatorio por igualdad de sexos, siguiendo con el orden de ideas el ayuntamiento organizara y reglamentara la administración de funcionamiento, conservación y uso de los servicios públicosespecificados en el capítulo IV del mencionado reglamento.
Como en todo municipio debe existir un cuerpo de seguridad el cual es regulado por el Presidente Municipal y que a través de las secretarías deseguridad publica revisa que se dé un buen funcionamiento policial. También el Presidente Municipal el autoriza licencias y permisos a los particulares y el buen funcionamiento de este documento. En este...
tracking img