Demanda administrativa contra baja de policia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALA REGIONAL.
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.
PRESENTE.
DAVID GARDUÑO BENITEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en calle Insurgentes número treinta y dos, de la Colonia Vicente Guerrero, de esta Ciudad, autorizando conjunta e indistintamente para los mismos efectos y en términos del artículo 44 del Código de ProcedimientosContenciosos Administrativos del Estado de Guerrero, número 215, a los CC. Licenciados Diego Orihuela Román y/o Francisco Javier Huicochea Villalobos y/o Maria del Rocío López Reyes, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que bajo el procedimiento contencioso administrativo contemplado en el Código de la materia promuevo juicio de nulidad en contra de las autoridades y su acto que consideroes violatorio de Garantías constitucionales, mismos que señalaré en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 48 del citado Código:
I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL ACTOR.
Dichos datos han quedado precisados.
II. NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS AUTORIDADES DEMANDADAS
A). Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, (Gral. JUAN HERIBERTO SALINAS ALTES) con domicilio bien conocido en Palaciode Gobierno del Estado, en la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
B). Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, (Lic. GREGORIO VENTURA HUERTA) con domicilio bien conocido en Palacio de Gobierno del Estado, en la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
C). Director General de Transito de Caminos, Puertos y aeropuertos de laSecretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, con domicilio en Fraccionamiento Chuchululuya-Aeropuesto sin número, en la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
D). Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, (Lic. ARTURO LIMA GOMEZ) con domicilio bien conocido en las instalaciones del modulo C4 ubicado en la salida de la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
E). DirectorEstatal de Información Policial, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, (FABIAN HERNANDEZ CATALAN) con domicilio bien conocido en las instalaciones del modulo C4 ubicado en la salida de la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
F). Sub secretario de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, (CARLOS RENE JUAREZ BADOUIN)con domicilio bien conocido en Palacio de Gobierno del Estado, en la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
III. ACTOS IMPUGNADOS.
A). De la autoridad señalada como inciso “A” lo constituye la supuesta Resolución de fecha trece del mes de septiembre de dos mil siete, que ordena la destitución del puesto que desempeñaba para las demandadas, como Agente tipo “A” de Transito, Caminos, Puertos yAeropuertos del Estado.
B). De la autoridad señalada como inciso “B” lo constituye: la infundada e inmotivada CEDULA DE NOTIFICACIÓN, sin fecha.
C) Y de las autoridades señaladas en los incisos “C D E y F”, se reclaman los efectos y/o la ejecución de la supuesta Resolución de fecha trece del mes de septiembre de dos mil siete, que realicen.
IV. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.
No existe.V. PRETENSIÓN QUE SE DEDUCE.
Solicito a Usted C. Magistrado, que al momento de entrar al análisis y estudio del acto impugnado, emita resolución tendiente a decretar la nulidad e invalidez de los actos impugnado conforme a lo dispuesto por las fracciones II, III y V del artículo 130 del Código de la Materia, y condene a las demandadas a restituirme el goce de mis derechos y se me cubran laspercepciones que dejé de percibir desde el 15 de mayo de dos mil siete, tiempo en que me halle suspendido del servicio hasta el cumplimiento de la resolución que se dicte en el presente juicio, ordenando además a las demandadas me reinstale en el puesto que fui destituido, tal como lo establece el artículo 124 in infine de la Ley 281 de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, en virtud de que el...
tracking img