Demanda agraria

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
EJIDO: SANTA MARIA MAGDALENA CALPULALPAN
MUNICIPIO: JILOTEPEC
ESTADO DE MEXICO


MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO
AGRARIO DEL DISTRITO NÚMERO 24, CON
SEDE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.
P R ES E N T E:

C. JESUS OCAMPO CORRAL EN MI CARÁCTER DE ACTOR, SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODA CLASE DE NOTIFICACIONES, DOCUMENTOS LOS ESTRADOS DE ESTE H. TRIBUNAL Y AUTORIZANDO PARATALES EFECTOS A LA LIC. CRUZ, PARA OÍR Y RECIBIR TODA CLASE DE NOTIFICACIONES Y VALORES, ANTE USTED RESPETUOSAMENTE COMPAREZCO PARA EXPONER:
VENGO POR MEDIO DE PRESENTE ESCRITO INICIAL DE DEMANDA ATRAVÉS DE LA VIA DE CONTROVERSIA AGRARIA Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180, 185 Y 186 DE LA LEY AGRARIA, EN CONTRA DE LA SEÑORA MARIA ANASTACIA______________________ EN LOS TÉRMINOS QUE MARCA LA LEY DE FORMA CONJUNTA A LAS SIGUIENTES:

P R E S T A C I O N E S

1. LA NULIDAD TOTAL DEL CONTRATO DE ENAJENACION CELEBRADO EL DIA ___ DE_______ DEL AÑO 2005, ENTRE LA C. MARIA CANDELARIA ______________________ COMO ENAJENANTE Y LA C. ANASTACIA ______________________ COMO ADQUIRENTE, RESPECTO A LA PARCELA NUMERO ___ DEL PLANO INTERNODEL EJIDO, UNA VEZ QUE NO SE HA APEGADO A LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 18 DE LA LEY AGRARIA EN TANTO SE REFIERE A LA NOTIFICACIÓN DE DERECHO DE TANTO QUE SE DEBE EFECTUAR A LOS HIJOS.FUNDO MI DEMANDA EN LOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES DE DERECHO.

H E C H O S

1._ MANIFIESTO QUE EN FECHA ___ DE _______ DE 1999, LA C.MARIA CANDELARIA __________________, ADQUIRIO ATAVÉS DEL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN, DE TIERRAS EJIDALES, EL CUAL SE ASIENTA EN EL ACTA DE DELIMITACIÓN, DESTINO Y ASIGNACIÓN DE TIERRAS EJIDALES LA PARCELA NUMERO ___ DEL PLANO INTERNO DEL EJIDO DE SANTAMARIA MAGDALENA CALPULALPAN, MUNICIPIO DE JILOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO, TAL Y COMO LO ACREDITO CON EL CERTIFICADO PARCELARIO QUE AGREGO A LA PRESENTE EN ORIGINAL, CON EL CUAL EL HOY DEMANDADO SE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda agraria
  • DEMANDA AGRARIA
  • Demanda Agraria
  • Demanda Agraria
  • Demanda Agraria
  • Demanda agraria
  • Demanda Agraria
  • demanda de agrario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS