demanda civil

Páginas: 29 (7100 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013

H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL, EN TURNO.


juan perez, con domicilio ubicado en la Ciudad de México, Distrito Federal, autorizando en los términos y para los efectos del artículo 12 de la Ley de Amparo a los licenciados en Derecho, Alejandro Romano Esqueda, Juana Cruz Osornio, Christian Oliver Ayala Pliego e Israel Mejía Vargas los cuales tienen las cédulasprofesionales números, 5219081, 6165370, 6873177 y 6558057 respectivamente, expedidas por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública; así mismo autorizo para oír y recibir notificaciones a los pasantes en Derecho Stefany Karina Orozco Miranda y Juan Carlos Islas Figueroa, indistintamente, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:
 
Con elcarácter indicado y con fundamento en los artículos 107, fracciones III, V y VI de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 170, 171, 172 y aplicables de la Ley de Amparo, en relación con el artículo 37 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, vengo a solicitar el amparo y protección de la Justicia Federal, en contra de la sentencia definitiva dictada por el JuezSexagésimo Noveno de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal en el juicio ejecutivo mercantil seguido por Volkswagen Bank, S.A. Institución de Banca Múltiple en contra del suscrito y en contra de los actos tendientes a la ejecución de la citada sentencia; y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 174 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:


 
I. NOMBRE YDOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE:

 
CLAUDIA VERONICA RODRIGUEZ AGUIRRE con domicilio en Avenida San Antonio número 256, P.B Colonia Ampliación Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P 03840, en la Ciudad de México, Distrito Federal.


II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.

 
VOLKSWAGEN BANK S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, con domicilio ubicado en AutopistaMéxico-Puebla, kilometro 116 mas 900, San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, C.P. 72700.
  

III. AUTORIDAD RESPONSABLE.
  

a) El C. Juez Sexagésimo Noveno de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.



IV. ACTO RECLAMADO.


i) La Sentencia de treinta de mayo del dos mil trece, dictada en el expediente número 47/2013 por el C. Juez Sexagésimo Noveno de loCivil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, mediante la cual condeno a mi mandante estableciendo lo siguiente:

“SEGUNDO.- Se codena a la demandada CLAUDIA VERONICA RODRIGUEZ AGUIRRE, a pagar a la actora VOLKSWAGEN BANL S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, oa quien sus derechos legalmente los represente, la cantidad de $102, 395.03 (CIENTO DOS MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCOPESOS 03/100 M.N.), derivados del adeudo contraído con su representada que se desglosa en los siguientes términos:

a) Por concepto de capital total vencido, la cantidad de $92,576.43 (noventa y dos mil seiscientos setenta y seis pesos 43/100 M.N.)

b) Por concepto de intereses ordinarios, la cantidad de $6,345.03 (SEIS MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS 03/100 M.N.)

c) Por concepto deimpuestos al valor agregado (IVA) de los intereses ordinarios, la cantidad de $1,015.20 (UN MIL QUINCE PESOS 20/100 M.N.)

e) Por concepto de impuesto al valor agregado (IVA) de los intereses moratorios, la cantidad de $325.29 (TRESCIENTOS VEINTICINCO PESOS 29/100), cantidad que deberá pagar la demandada en un termino de CINCO DIAS una vez que esta resolución cause ejecutoria o sea legalmenteejecutable, y no haciéndolo embárguesele bienes suficientes de su propiedad para garantizar el pago de lo adeudado debiendo de tomarse en consideración en su momento procesal oportuno la cantidad de $26,400.00 (VEINTISEIS MIL CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

TERCERO.- Se condena a la demanda CLAUDIA VERONICA RODRIGUEZ AGUIRRE, a pagar a la actora VOLKSWAGEN BANK S.A. INSTITUCION DE BANCA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS