Demanda Daños y Perjuicios

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014




CIVIL NUM.:

Demandante SALA:

vs. SOBRE


Demandados




D E M A N D A


AL HONORABLETRIBUNAL:

Comparece la parte demandante por conducto del abogado que suscribe y muy respetuosamente EXPONE, ALEGA y SOLICITA:
1. Que el fecha, en horas de la mañana, la demandante, llegó al aeropuertoacompañada de su hija fulana de tal, quien iba a realizar unas gestiones en el aeropuerto.
2. Que éstas se estacionaron en el segundo piso y caminaron hacia el edificio principal del aeropuerto. Enel trayecto hacia el puente el pie de la demandante cae en un hueco que había en el piso y por razón de ello, ésta cae el piso estrepitosamente. Como consecuencia de dicha caída sufrió múltiplesgolpes, laceraciones, contusiones en diferentes partes del cuerpo, incluyendo entre otros sus pies, manos, brazos, etc. Además, como consecuencia de la caída sufrió un gran aumento en su presiónarterial.
3. La demandante tuvo que tener enyesada una de sus piernas por varias semanas. Al presente sufre de dolores en distintas partes del cuerpo. Además, la demandante sufre de depresión comoconsecuencia de haber tenido que cambiar su estilo de vida al verse inhabilitada de hacer los quehaceres del hogar por sí misma. No puede realizar las actividades sociales que antes hacía y peor aún,frecuentemente requiere asistencia de familiares para poder asearse después de ir al baño.
Se adjunta copia de los Informes de la Policía y Paramédicos que atendieron a nuestra cliente por razón de estoshechos. Además, se incluye el récord médico que tenemos al presente.
4. Que como resultado del accidente, la demandante ha sufrido graves daños y angustias mentales por estos sucesos, a causa de lanegligencia de los demandados, los cuales estimamos en $100,000.00.
5. Que los demandados le responden en forma solidaria a la demandante por los hechos y daños sufridos en el caso de autos.
7. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA EN REPARACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS
  • Demanda de daños y perjuicios
  • demanda por resarcimiento de daños y perjuicios
  • Demanda daños y perjuicios
  • Demanda De Indemnizacin Por Daños Y Perjuicios
  • demanda daños y perjuicios
  • Demanda daños y perjuicios
  • Demanda Daños Y Perjuicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS