Demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE No: ___________________

PATRICIA MARIA ROMANO SANABRIA en representación del menor EMMANUEL MARTÌNEZ ROMANO
Vs.
LEONEL MARTÌNEZ CARRO
ALIMENTOS PROVISIONALES

CIUDADANO JUEZ DE PRIMERA
INSTANCIA DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DE HIDALGO, TLAXCALA.

PATRICIA MARIA ROMANO SANABRIA en representación del menor EMMANUEL MARTÌNEZ ROMANO y señalando como domicilio pararecibir notificaciones en el domicilio ubicado en Privada 33, numero 20, Fraccionamiento Santa Barbará, Colonia Loma Xicoténcatl de esta Ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala; y autorizo para recibirlas en mi nombre y recoger toda clase de documentos al licenciado en Derecho ALEJANDRO CANO VEGA con número de cédula profesional: 5084954, LIC. SANDRA MARIA LILIAN LÒPEZ PALMA con número de cèdula profesional2951416, SEBASTIAN PADILA SANCHEZ y GAUDENCIO SÁNCHEZ MAZA, nombrando al primero de los señalados como mi abogado patrono dentro del presente asunto, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

QUE, vengo por medio del presente escrito y en la vía de TRAMITACIÓN ESPECIAL a promover diligencias de alimentos provisionales y en su oportunidad definitivos en contra del padre de mimenor hijo el C. LEONEL MARTÌNEZ CARRO, quien tiene su domicilio en ___________ lugar que señalo para que se notifique y corra traslado en su momento oportuno de la presente demanda y de la resolución que recaiga en el presente trámite, a quien le demando las siguientes:

P R E S T A C I O N

a) Conceder en favor de mi menor hijo de nombre EMMANUEL MARTÌNEZ ROMANOel descuentocorrespondiente que su Señoría considere pertinente para solventar las necesidades económicas diarias, de mi menor hijo, en relación con el monto de ingresos que perciba el deudor alimentista, hasta por el cincuenta por ciento de su salario.

b) El pago de gastos y costas que se originen por la tramitación del presente juicio.

M E D I D A P R E C A U T O R I A

ÚNICA.- Tomando en cuenta elinterés Público y la necesidad inminente que tiene mi menor hijo de nombre EMMANUEL MARTÌNEZ ROMANO, de recibir pensión alimenticia por parte de LEONEL MARTÌNEZ CARRO, respetuosamente pido a su Señoría, que al admitir esta solicitud se decrete como medida de seguridad una pensión alimenticia a favor de mi menor hijo de nombre EMMANUEL MARTÌNEZ ROMANO, y se ordene su inmediato pago mediantedescuento al sueldo y de todas y cada una de las prestaciones de Ley a que tiene Derecho el deudor alimentista.

Para tal efecto me fundo en los siguientes hechos y consideraciones de orden legal:

H E C H O S:

1.- La suscrita procreo con el deudor alimentista el C. LEONEL MARTÌNEZ CARRO, un hijo de nombre EMMANUEL MARTÌNEZ ROMANO tal y como lo demuestro con la copia certificada del acta denacimiento de nuestro menor hijo, con la cual se acredita que la suscrita y el C. LEONEL MARTÌNEZ CARRO, somos padres del menor EMMANUEL MARTÌNEZ ROMANO y que dicha acta es la siguiente; acta numero 680, libro 04, de fecha once de diciembre de mil novecientos noventa y ocho, ante el Juez del Registro Civil 01, del municipio de Panotla Tlaxcala., documento que adjunto a la presente COMO ANEXO NUMEROUNO.

2.- La suscrita actualmente tengo la custodia de mi menor hijo, teniendo como domicilio el ubicado en ______________Tlaxcala Tlax. Y es el caso que el padre de mi menor hijo LEONEL MARTÌNEZ CARRO, desde hace tiempo ha dejado de proporcionarme alimentos para nuestro menor hijo de nombre EMMANUEL MARTÌNEZ ROMANO.

3.- Debo manifestar a su señoría que a partir del día en que el señorLEONEL MARTÌNEZ CARRO, ha dejado de proveer alimentos a mi menor hijo, me he visto en la necesidad en ocasiones de pedir dinero prestado para sufragar los cuidados y necesidades de darle alimentos a mi menor hijo, así como de adeudar actualmente el pago de rentas de la casa donde actualmente vive la suscrita con mi menor hijo, por lo que al verme en esta situación tan precaria me veo en la...
tracking img