Demanda De Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1007 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN LA LAGUNA EN TURNO
P R E S E N T E.



FRANCISCA ALMARAZ FUENTES, mexicano mayor de edad y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle Centenario 502 Poniente. De la Ciudad de Gómez Palacio, Dgo. Y autorizando para tales eventos al los CC. LIC. DARIO SEGOVIA CASTORENA Y RITO ARREOLA ante Usted C. Juez de Distritocon el debido respeto comparezco y expongo.

Que por mis propios derechos y con el carácter que esta autoridad me otorgue vengo a solicitar el AMPARO Y LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL. En contra de los actos de autoridad que más adelante se señalen.

Desde este momento y para efectos de dar debido cumplimiento a lo previsto por el Articulo 116 de la Ley de Amparo me permito manifestar:1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: FRANCISCA ALMARAZ con domicilio en Calle Tulipanes 315 de la Colonia Ampliación las Brisas. De esta Ciudad de Lerdo Dgo.

2.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS: ROGELIO MORALES PONCE Y HERLINDA OCAÑA URIBE con domicilio en Av. Juárez 185 Sur. De esta Ciudad de Lerdo Dgo.
3.- EL NOMBRE DE MIS DEMANDANTES SON. EL SR. LIC. ROGELIO MORALESPONCE ENDOSATARIO EN PROCURASION DE LA SEÑORA HERLINDA OCAÑA URIBE.
4.- LA NATURALEZA DEL JUICIO ES EJECUTIVO MERCANTIL Y ES POR LA CANTIDAD DE $ 1900.00 M.N. (UN MIL NOVECIENTOS PESOS MONEDA NACIONAL)

5.- LA AUTORIDAD RESPONSABLE TIENE EL CARÁCTER DE ORDENADORA EL C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CON JURISDICCION MIXTA DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL DE ESTA CIUDAD DE LERDO, DGO. Y COMOEJECUTORES A LOS CC. ACTUARIOS (2) ASCRITOS A DICHO JUZGADO TODOS AMPLIAMENTE CON DOMICILIO CONOCIDO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE LERDO DURANGO,

6.- ACTOS RECLAMADOS.- De la autoridades señaladas como responsables reclamo el ilegal embargo hecho en mi contra y la falta de emplazamiento asía mi persona dentro de los autos del Juicio Ejecutivo Mercantil con el número de expediente128/2010 y del cual nunca fui llamada a juicio

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO QUE LOS ECHOS Y ABSTENCIONES QUE CONSTRUYEN LOS ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS SON LOS SIGUIENTES:


A N T E C E D E N T E S

PRIMERO.- Que con fecha 19 de Abril de este año del 2010 se presentaron en mi domicilio unas personas que dijeron ser Actuario del Juzgado Primero Mixto deesta Ciudad de Lerdo Dgo. Y que llevaban una orden de cateo para sustraer de mi domicilio unos muebles que consisten en un trinchador con vitrina de madera un estéreo color gris con dos bocinas y un centro de entretenimiento de madera con varios módulos en color café, a lo que la suscrita se sorprendió ya que nunca fui emplazada ni llamada a juicio por alguna autoridad, lo más extraño es que noacompañaban al supuesto Actuario ninguna Autoridad Policía Municipal o Estatal por lo que acudí al Palacio de Justicia a checar el expediente que me menciono el actuario y que recaía en el numero 128/2010 de dicho Juzgado donde supuestamente se me notifico y se me llevo a juicio existiendo en la última hoja de dicho expediente una orden de cateo por lo que se están violando completamente misgarantías al no notificarme en tiempo y forma dicha demanda

SEGUNDO.- GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS: se violan en perjuicio de la suscrita la garantía de audiencia establecida en el Articulo 14 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos la cual a la letra dice:

ARTICULO 14. “A NINGUNA LEY SE LE DARA EFECTO RETROACTIVO EN EFECTO DE PERSONA ALGUNA. NADIE PODRA SE PRIVADO DELA VIDA, DE LA LIBERTAD, O DE SUS PROPIEDADES, POSESIONES O DERECHOS, EN EL QUE SE CUMPLAN LAS FORMALIDADES ESENCIALES DEL PROCEDIMIENTO Y CONFORME A LAS LEYES EXPEDIDA CON ANTERIORIDAD AL HECHO…” así mismo violenta completamente el Artículo 16 Constitucional que dice NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO PALAELES O POSESIONES, SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA...
tracking img