demanda de divorcio voluntario

Páginas: 8 (1762 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
  EXPEDIENTE CIVIL NÚMERO:
JUICIO: DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO
PROMOVENTES: JOSUE TORRES HERNANDEZ YALMA DELIA MAGAÑA ZAVALA
 
C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE PICHUCALCO, CHIAPAS
P R E S E N T E
 
CC. JOSUE TORRES HERNANDEZ Y ALMA DELIA MAGAÑA ZAVALA, Mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el Despacho Juridico numero30-A, ubicado en la Calle Porfirio Diaz, de la Colonia Centro de esta Ciudad de Pichucalco, Chiapas y autorizando para tales efectos, así como para que revisen el expediente, tomen apuntes y reciban toda clase de documentos en nuestro nombre y representación, aun los de carácter personal a los CC. LICS. JUAN CARLOS MORALES SANGEADO Y VICTOR HUGO RUIZ CASANOVA, ante Usted, con el debido respeto,comparecemos para exponer:
  Que por medio de este escrito y con fundamento en los Artículos 262, 263, Fracción XVII, 268, Ultimo Parrafo y 269, del Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Chiapas, venimos a promover procedimiento no contencioso de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundando nuestra Solicitud en las siguientes consideraciones de Hechos y deDerechos:

 H E C H O S :

1.- Con fecha 25 de Noviembre del año 1999 (Mil Novecientos Noventa y Nueve), Contrajimos Matrimonio Civil, bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, tal y como lo acreditamos con la Copia Certificada del Acta de Matrimonio con numero de control 0016207, expedida por el C. Oficial 01 del Registro Civil de la Ciudad de Reforma, Chiapas; documental pública que se acompaña ala presente Solicitud de Divorcio Por Mutuo Consentimiento.
2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la Casa sin número ubicada en Andador Xalapa, Zona 5-B, de la Colonia Buena Vista, perteneciente al Municipio de Reforma, Chiapas.
3.- Es importante manifestar ante Su Señoría que durante nuestra Unión Matrimonial procreamos Cuatro hijos, actualmente menores de edad y que responden a losnombres de JOSE LUIS, WENDY DE JESUS, LIZBETH TRINIDAD Y KAMILA, de Apellidos TORRES MAGAÑA, tal y como lo acreditamos con las Copias Simples Certificadas de las Actas de Nacimiento con numeros de Control 130366, 130367, 098241 y 0156796, expedida por el C. Oficial 01 del Registro Civil de la Ciudad de Reforma, Chiapas; documentales públicas que se acompañan a la presente Solicitud de DivorcioPor Mutuo Consentimiento.
4.- Siendo los promoventes mayores de edad y por así convenir a nuestros respectivos intereses y por existir circunstancias que hacen imposible nuestra vida en común, hemos decidido Divorciarnos de común acuerdo y así lo venimos a solicitar judicialmente, solicitando se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une con todas las consecuencias legales inherentesa esta determinación.
5.- Para todos los efectos legales a que hubiera lugar y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesta la C. ALMA DELIA MAGAÑA ZAVALA, que no se encuentra en estado de gravidez, para mayor constancia, se anexa a la presente Solicitud de Divorcio Por Mutuo Consentimiento, el Certificado médico respectivo, expedido por la Medico Cirujano VANI DE JESUS REYES URBINA, encargada dela Unidad Médica Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social del Municipio de (Ixtapangajoya, Chiapas) y legalmente autorizada para ejercer su Profesión con Cedula Profesional Numero 3010958.
6.- Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexamos al presente escrito el Convenio a que hace mención el Artículo 269 del Código Civil Vigente en el Estado.
7.- Así mismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario Judicial
  • Demanda de divorcio voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • demanda de divorcio voluntario
  • Demanda De Divorcio Voluntario
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS