Demanda Divorcio Voluntario Judicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E:

MARIA DE JESUS MENDOZA MAGALLON Y RAMON CASTILLO MORAN , por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todaclase de notificaciones la finca marcada 89 de la calle Diego José Abad de esta ciudad, y autorizando para recibirlas a nuestro nombre a los LIC. JOSE ROBERTO IBARRA GUDIÑO Y/O LEONEL ENRIQUEIBARRA GUDIÑO y/o a los P.J. JUAN PABLO IBARRA GUDIÑO y/o LUIS DANIEL MENDOZA MAGALLON, ante usted, con el debido respeto, comparecemos a exponer:

En la Vía de Jurisdicción Voluntaria Familiar,venimos a promover divorcio por Mutuo Consentimiento, por así convenir a nuestros intereses; fundamos nuestra promoción en los siguientes hechos y consideraciones de derechos.


H E C H O S


I.-Según lo acreditamos con acta original de matrimonio, el día 01 primero de Diciembre de 1999 mil novecientos noventa y nueve, expedida por el Oficial del Registro Civil de la ciudad de JiquilpanMIchoacán, contrajimos matrimonio en esta ciudad.

II.- El expresado vínculo matrimonial lo contrajimos bajo el régimen de separación de bienes, tal y como se desprende del documento antes expresado.III.- Según lo acreditamos con actas de nacimiento originales respectivas de nuestros menores hijos, durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos de nombre CAMILO Y MAXIMILIANO ambos de apellidoCASTILLO MENDOZA.

IV.- Establecimos nuestro último domicilio conyugal en el número 60 int. 3 de la calle Morelos de esta ciudad, del cual se separo RAMON CASTILLO MORAN, pero no queremos problemas yhemos llegado a un arreglo para resolver pacíficamente nuestros problemas y por ello manifestamos el CONVENIO al que hemos llegado para dar fin al vinculo que nos une.




CLAUSULAS DEL CONVENIOPRIMERA.- La guardia y custodia de nuestros menores hijos, estará a cargo de la suscrita MARIA DE JESUS MENDOZA MAGALLON, en su domicilio ubicado en calle Morelos No. 60 int. 3, de esta ciudad....
tracking img