Demanda de divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demanda de divorcio de matrimonio civil

Señor

JUEZ LOCAL UNICO. RAMO. CIVIL.SANTO TOMAS CHONTALES.

Yo; Raquel Imaltzin Narváez Toruño. Mayor de edad, casada, amada de casa y de estedomicilio que me identifico con la cedula de identidad No. 284-140489-0000M, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo.

RELACION DE HECHO.

Resulta señor juez que el día 18 marzo delaño dos mil siete me uní en matrimonio civil con el señor DARLING JAVIER AMADOR AMADOR quien es mayor de edad, casado, agente de venta, con domicilio de la iglesia católica una cuadra y media al norte,de acuerdo a certificado de matrimonio extendido el día veintiocho noviembre del año dos mil siete por el Registro del Estado Civil de las personas de este municipio Matrimonio inscrito bajo el No deActas 092, Tomo 0039, Folio 092.
Durante nuestra Unión Matrimonial procreamos dos hijos de nombre angel Josué amador Narváez. Que nació el día dieciséis de enero del dos mil diez en esta ciudad desanto tomas chontales e inscrito bajo el No de Actas 103, Tomo 8561, Folio 103 según certificado de nacimiento extendido por el registro del estado civil de las personas el día veinte de enero del dosmil diez. Y Joel Javier amador Narváez quien nació el día dieciséis de enero del dos mil diez en esta ciudad de santo tomas chontales e inscrito bajo el No acta 104, Tomo 8562,Folio 104, segúncertificado de nacimiento extendido por el registro del Estado Civil de las personas el día veinte de enero del dos mil diez. Resulta señor Judicial que nuestros hijos Ángel Josué amador Narváez, y JoelJavier amador Narváez han quedado bajo mi guarda y tutela, es decir el cuido manutención y protección de los mismos me ha correspondido desde la fecha de nuestra separación hasta la actualidad y por endeno existe obligación de mi parte de dar alimentos, ya que la ley 143” la ley de Alimento del arto. 16 establece que el mantenimiento del hogar, la formación integral de los hijos con iguales...
tracking img