demanda de ejecucion de sentencia

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
OLIVER GIBRAN GODÍNEZ LÓPEZ Y
ESMERALDA VARGAS DE LEON.
ASUNTO: MANIFESTACIÓN.
EXP: 268/2014.

JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE COZUMEL, QUINTANA ROO
P R E S E NT E.
OLIVER GIBRAN GODÍNEZ LÓPEZ, mexicano por nacimiento, mayor de edad legal, soltero, y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho Jurídico marcado con el número 150 de laavenida 25 entre primera y Adolfo Rosado Salas de la colonia centro de esta ciudad y otorgando mandato judicial al Licenciado en Derecho FIDENCIO BALAM PUC, autorizando para oír y recibirnotificaciones a la P.D. Karla Yanet Perera Velazco y al B.R. Abraham Abisaí Uicab Kuyoc. Ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que vengo por medio del presente ocurso, con fundamento en lodispuesto por el arábigo 884 del Código de Procedimientos Civiles del Estado en Vigor, a ejercitar acción de CONTROVERSIAS DE ORDEN FAMILIAR en contra de la C. ESMERALDA VARGAS DE LEON, a efecto de queme permita cumplir con mi derecho de visitar a mis menores hijos en relación al convenio realizado y que someto a su consideración de acuerdo a los siguientes hechos:

H E C H O S
PRIMERO: Enfecha cuatro de agosto del presente año, presentamos ante el JUEZ FAMILIAR ORAL DE PRIMERA INSTANCIA el escrito de demanda de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO así como también el CONVENIO que learábigo 804 del Código Sustantivo del Estado señala como obligatorio, en el cual entre otras cosas llegamos a un arreglo respecto a la convivencia con mis menores hijos señalada en la cláusula OCTAVA deldocumento antes citado, donde la C. ESMERALDA VARGAS DE LEON se comprometía a que los días de visita con mis menores hijos quedará de la siguiente manera, con mi hijo BRANDON GIBRÁN GODÍNEZ VARGAS,serían los días miércoles de cuatro de la tarde a ocho de la noche y el primer y tercer domingo del mes de ocho de la mañana a las seis de la tarde y con OLIVER GIBRAN GODÍNEZ LÓPEZ podría visitarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejecución de sentencia
  • La ejecucion de las sentencias
  • Ejecucion De La Sentencia
  • Ejecucion de sentencia
  • Ejecucion de sentencias
  • Ejecucion de Sentencias
  • ejecución de sentencia
  • Ejecucion de sentencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS