DEMANDA DE INDEMNIZACION POR MUERTE POR RIESGO DE TRABAJO

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
DEMANDA DE INDEMNIZACION POR MUERTE POR RIESGO DE TRABAJO


_____________________
VS.
_____________________
EXP._________________



HONORABLE JUNTA
PRESENTE:


______________________,mexicana, mayor de edad, señalando como do­micilio para oír notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en _____________________ y autorizando como mi apoderado legal en los términos del artículo ___________de la Ley Federal del Trabajo al C. Lic._______________________________, con todo tipo de facultades generales y especiales que requieran cláusula especial conforme a la ley, atenta y respetuosamentecomparezco para exponer:

Que en mi carácter de viuda y beneficiaria de mi extinto esposo ___________________________ como lo acredito con copia certificada de la resolución de_________________________, a nombre propio y de mis menores hijos ________________________, vengo a demandar a la empresa o negociación ____________________, que tiene su domicilio ubicado en __________________________ yque se dedica a _____________________, el pago de la indemnización a que tenemos derecho, como consecuen­cia de la muerte de mi finado esposo ________________________, ocasionada estando en desempeñode su trabajo (en su caso señalar si la muerte fue por enfermedad profesional).

Fundo la presente demanda en los siguientes:


HECHOS

PRIMERO. El Señor_________________________, en su calidad de____________________ de la empresa demandada con fecha ______________________ contrató los servicios de mi finado esposo como trabajador, para desem­peñar el cargo de_________________; percibiendo aúltimas fechas un salario de __________________________ diarios.

SEGUNDO. El día ______________________________, estando mi señor esposo en el desempeño de sus servicios perdió la vida a consecuenciade un accidente de trabajo, como lo acredito con el acta levan­tada por el Agente del Ministerio Público y el certificado de defunción, documentos que adjunto a la presente demanda.

TERCERO. Desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de indemnización por muerte del trabajador por riesgos de trabajo
  • Demanda por muerte riesgo de trabajo
  • Formulario de demanda de indemnizacion por riesgo de trabajo
  • Demanda por muerte de trabajador riesgo laboral
  • Demanda de pago de indemnización por muerte
  • Indemnizacion por riesgo de trabajo
  • Indemnizacion en riesgo de trabajo
  • Demanda Laboral Por Muerte Del Trabajador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS