Demanda de obligacion de dar suma de dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA DE OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DINERO

SUMILLA : Demanda de obligación de dar suma de dinero.
AL JUZGADO CIVIL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA
ACIK TRAFICK E.I.R.L., representadapor Juan, Canales Paco, con DNI Nº 06934447, señalando domicilio real en la Av. Los Sauces Nº 666. Y mi domicilio procesal en la Av. Javier Prado Nº 333; A Ud. Muy respetuosamente me presento y digo:I. PETITORIO
Que, interpongo DEMANDA DE OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO contra COMERCIAL SAN GREGORIA S.R.L. representada por Elías Ccora Puma, empresa domiciliada en la Av. General Córdova Nº260 – Villa María del Triunfo para que de acuerdo a ley cumpla con pagarme la suma US$ 40,300.00 (cuarenta mil trescientos dólares americanos) más las costas, costos e intereses legales a liquidarseen ejecución de sentencia; en atención a los siguientes fundamentos de hecho y origen legal.

II. FUNDAMENTOS DE HECHO
EN el mes de Enero del 2009, se discutía con el demandado, los términos dela renovación de un contrato de alquiler de un local comercial de 100 m2; ubicado precisamente en el corazón del emporio comercial gamarra de mi propiedad, que ocupa la empresa demandada
Los términospara renovar el contrato que ya había vencido estaba referido a la merced conductiva y al área, al no llegar a ningún acuerdo tuve la necesidad de retirarme o abandonar la reunión en la que sediscutía sobre el contrato.
Con fecha 15 de julio del 2009, remití una carta notarial a la empresa demandada, expresándole “como quiera que ala fecha no se acordado la celebración de un nuevo contratovuestra representada se encuentra en calidad de precaria toda a vez que su posesión no tiene un justo titulo reconocido” señalando el pago por concepto de saldo de los meses impagos de abril, mayo,junio, julio agosto, setiembre, octubre y noviembre del presente año a razón de 5600 dólares.
III. FUNDAMENROS DE DERECHO
Amparo jurídicamente la presente demanda en lo dispuesto por el artículo...
tracking img