Demanda De Prescripcion Positiva

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
ROJAS MELCHOR MIGUEL
SU SUCESIÓN
VS.
GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFIN, S.A. DE C.V.
JUICIO ORDINARIO CIVIL
PRESCRIPCIÓN POSITIVA

C. JUEZ EN MATERIA CIVIL
DEL DISTRITOFEDERAL EN TURNO


MARÍA TERESA SALGADO, por mi propio derecho, en mi carácter de Única y Universal Heredera y Albacea Definitiva de la Sucesión Intesta mentaría a bienes de Rojas Melchor Miguel,personalidad que acredito mediante _______, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en ____________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos alos CC. Lic. __________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito y en la vía ordinaria civil, vengo a promover Juicio de Usucapión, encontra del Sr. _______________________, quien tiene su domicilio ubicado en _____________________, de esta ciudad, y en contra de quien o quienes se crean con derecho, respecto del bien inmuebledenominado ______________, ubicado en ____________________, a fin de que se me declare legítimo propietario del mismo, solicitando se cancele la inscripción correspondiente en el Registro Público de laPropiedad y del Comercio, en virtud de que dicho inmueble se encuentra a nombre del demandado, fundándome para tal efecto en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.
HECHOS
1. Bajo protesta dedecir verdad manifiesto a usted que el predio denominado __________________, ubicado en ________________________, de esta ciudad, en la cual pretendo usucapir, se encuentra dentro del Programa deRegularización de la Tenencia de la Tierra implementado por el Gobierno del Distrito Federal, como lo acredito con el convenio de Concentración, que adjunto a este escrito.
2. Desde el día_____________________, me encuentro en posesión de una fracción del predio denominado _______________, ubicado en __________________, en forma pública, pacifica, continua, de buena fe y con el carácter de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de demanda de prescripcion positiva.
  • Demanda De Prescripcion Positiva
  • Demanda De Prescripcion Positiva
  • Formatos de Demandas Prescripción positiva
  • DEMANDA DE PRESCRIPCION POSITIVA O ADQUISITIVA
  • Demanda Prescripción Positiva
  • contestación de demanda prescripción positiva
  • Demanda Prescripcion Positiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS