Demanda de privacion de los bienes del hijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demanda de Privación de la Administración de los Bienes del Hijo

Señor
JUEZ DE FAMILIA (REPARTO)
E. S. D.

..........................mayor de edad y vecino de esta ciudad identificado con lacédula de ciudadanía No.....................de....................., abogado en ejercicio con Tarjeta Profesional No.....................del CSJ, obrando como apoderado del Sr.....................,también mayor de edad y de esta vecindad, en los términos de poder conferido me permito formular ante su despacho demanda de privación de la administración de los bienes del hijo contra losSres.....................y....................., igualmente mayores de edad y de esta vecindad, padres legítimos de los menores......................, para que previo el trámite legal correspondiente se efectúenlos pronunciamientos solicitados en la parte petitoria de esta demanda.
HECHOS

PRIMERO: Los Sres.....................y....................., contrajeron matrimonio canónico en esta ciudad, eldía….del mes....................de 19............., en la Parroquia de....................de la ciudad de....................., matrimonio debidamente inscrito en la Notaría....................del Círculode....................en el folio No. ....................

SEGUNDO: Dentro del matrimonio fueron procreados los siguientes hijos: (relacionarlos con nombres, apellidos y fechas de nacimiento), tal ycomo consta en los registros civiles de nacimiento que se anexan.
TERCERO: El Sr......................, en su calidad de abuelo paterno de los mencionados menores, el día……de…..del año……donó a losmenores…………, previo los requisitos de la insinuación legal, el inmueble ubicado (determinarlo con dirección, linderos), según consta en la escritura pública No....................de laNotaría....................de este Círculo.
CUARTO: El Sr......................, en su condición de donante no privó a los padres de los menores ni de la administración de los bienes, ni del usufructo legal....
tracking img