demanda de regimen de visitas

Páginas: 6 (1477 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014



Escrito: Nº 01

Cuaderno Principal

INTERPONE DEMANDA DE RÉGIMEN DE VISITAS.


SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO DE FAMILIA DE TRUJILLO.

Irvin Raúl Moran Gutiérrez, debidamente identificada con DNI N° 45540409, con domicilio real en Avenida Juan Pablo II N° 811, Block B, Departamento 301, Urbanización Vista Hermosa, Distritode Trujillo, Provincia de Trujillo, Departamento La Libertad; a usted respetuosamente exponemos:

I. APERSONAMIENTO.

Que, por derecho propio y en ejercicio legitimo de mis derechos e intereses filiales, me apersono oportunamente a la instancia, señalando para tal efecto, Domicilio Procesal en Casilla Judicial N° 149 de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, el mismo que se ubica dentrodel perímetro judicial de esta ciudad; asimismo, de conformidad con los Arts. 163° y 164° del Código Procesal Civil, supletoriamente señalamos el correo electrónico munozabogados@hotmail.com, donde se deberá notificarme, en forma debida y tiempo oportuno, con todas las resoluciones que se emitan de la tramitación del presente proceso, en el modo y forma de ley.

II. NOMBRE Y DIRECCIÓN DELA EMPLAZADA.

La presente demanda es dirigida contra la persona siguiente:

Laura Denisse Castañeda Sánchez, identificada con DNI N° 45196712, a quien se le deberá notificar en su domicilio real, ubicado en: Jirón Bolívar N° 72, Distrito de Cartavio, Provincia de Trujillo, Departamento La Libertad; y/o, en su centro de trabajo el Hotel Libertadores, el mismo que se encuentra ubicado en: JirónIndependencia, Nª 485, Centro histórico, Distrito de Trujillo, Provincia de Trujillo, Departamento La Libertad.


III. PETITORIO.

Que, en ejercicio legitimo de mis derechos e intereses filiales, al amparo de lo dispuesto por el Art. 89º del Código de los Niños y Adolescentes, oportunamente recurro a vuestro despacho interponiendo -DEMANDA DE RÉGIMEN DE VISITAS- contra Laura DenisseCastañeda Sánchez, con la finalidad de que vuestro despacho, determine un régimen para visitar y compartir con mi menor hijo, proponiendo que el mismo se realice cada 15 días, los días sábados y domingos de 10:00 am a 6:00 pm, pudiendo salir a pasear con mi menor hijo dentro de dicho horario; así como, también los días feriados, el dia de mi onomástico, el dia después del onomástico de mi menor hijo,el dia de navidad y los feriados en el mismo horario y forma, por las consideraciones que formulamos en base a los siguientes fundamentos:

IV. EXPOSICIÓN DE HECHOS.

4.1. Que, como producto de la relación sentimental, que mantuvimos con la demandada Laura Denisse Castañeda Sánchez, procreamos a nuestra menor hijo Eder Dandiel Moran Castañeda, que en la actualidad tiene de 04 años y 11meses de edad, Conforme se acredita con el Acta de Nacimiento N° 04703059, por ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - Oficina Registral Trujillo, con el cual el vinculo familiar se encuentra debidamente acreditado, que se adjunta respectivamente (Anexo 1-A).

4.2. Que, debido a desavenencias irreconciliables, ambas partes de mutuo acuerdo, en Enero del año 2011, decidimossepararnos maritalmente; y, dejar a nuestro menor hijo Eder Dandiel Moran Castañeda, bajo tenencia y cuidado de la demandada Laura Denisse Castañeda Sánchez, en su condición de madre.

4.3. A pesar de ello, el recurrente nunca se desatendió de la obligación alimentaria que ostenta con su menor hijo, siendo que siempre ha sido un padre preocupado por su bienestar y manutención, lo cual hapermitido brindarle a nuestro menor hijo de manera oportuna, permanentemente apoyo moral y sobre todo económico, para solventar sus gastos de alimentación y demás necesidades vitales.

4.3. Sin embargo, pese a que el recurrente cumple responsablemente con abonar a favor de nuestro menor hijo Eder Dandiel Moran Castañeda, una pensión alimenticia ascendente a la suma de S/. 200.00 (DOSCIENTOS Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de regimen de visitas y convivencias
  • Demanda régimen de visitas
  • Modelo de demanda de regimen de visitas
  • DEMANDA REGIMEN DE VISITAS
  • Demanda De Regimen De Visitas
  • Demanda De Alimentos, Tenecia Y Regimen De Visitas
  • DEMANDA DE REGIMEN DE VISITAS
  • DEMANDA DE REGIMEN DE VISITAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS