Demanda de regimen de visitas y convivencias

----------------------------------------------
VS
------------------------------------------------
JUICIO: REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS
ESCRITO INICIAL

C.JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO:ISMAEL DURAN, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones _____________________ y autorizando en términos del artículo 112 párrafo cuarto del Código deProcedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal al ----------------------------, con cédula profesional número -----------; así como a las ----------------------------, ante Usted, con todo el debidorespeto comparezco a exponer:
Que por medio del presente escrito, vengo a demandar el Régimen de Visitas y Convivencias a la Sra. ---------------------------------, quien puede ser emplazada en eldomicilio ubicado en_________________________________, las siguientes:

PRESTACIONES
A) Régimen de visitas y convivencias respecto a mis menores hijos de nombres -------------------------, ambosde apellidos ---------.
Fundo la presente demanda en los siguientes:
HECHOS

I. Con fecha 24 de Mayo del año 2000, el suscrito y la -------------------, procreamos a nuestra menor hija de nombre-------------------, lo cual acredito con testimonio en original del acta de nacimiento, la cual anexo a la presente y pido su devolución en el momento procesal oportuno.
II. Con fecha 04 de Noviembredel año 2003, el suscrito y la -------------------------------, procreamos a nuestro menor hijo de nombre ------------------------, lo cual acredito con testimonio en original del acta de nacimiento,la cual anexo a la presente y pido su devolución en el momento procesal oportuno.
III. Cabe señalar a su señoría que el suscrito y la ------------------------------, terminamos la relación queteníamos por así convenir a nuestros intereses y desde hace aproximadamente 2 años me ha impedido la convivencia con mis menores hijos, siendo que es una cuestión de interés público y orden social, dado...
tracking img