Demanda denulidad de matrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAMIREZ PEREZ ALBERTO
VS
DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICO
EXP.

H. JUZGADO DE LO FAMILIAR
DEL ESTADO DE MEXICO EN TURNO
PRESENTE.
RAMIREZ PEREZ ALBERTO, actuando en mipropio derecho, en mi carácter de actor, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle nuevo leon núm. 285 Col. Jardines municipio de Ecatepec C.P.07550, así mismoautorizo a los Lics. Armando Hernández Ramírez, Laura Itxel López Cruz, Alberto Pérez Arenas y al C. Carlos Javier Cortes Cerón, para recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos; con el debidorespeto comparezco y expongo:
Que por esta vía vengo a demandar al C. Director del Registro Civil del Estado de Mexico, con domicilio en Sebastián Lerdo de Tejada Pte. 101 puerta 104, EdificioPlaza Toluca colonia Centro
Toluca, México C.P. 50000 las siguientes:

PRESTACIONES
1. La corrección del acta de nacimiento de la parte actora, numero 284345, por un error u omisión por parte delC. Director del Registro Civil del estado de mexico, al únicamente poner el apellido paterno de la accionante.

HECHOS

1. En el estado de mexico, el día diecinueve de agosto de mil novecientoscincuenta, fue registrada la C. Ramirez Perez Alberto al, ante el oficial de Registro Civil, la cual fue presentada únicamente por el padre el señor Cándido Cerón, al no estar presente la madre dela solicitante se omitió poner el apellido materno, que dando asentado en el acta numero 285345(anexo 1) , y quedando el nombre de la actora únicamente como Alberto Ramirez.

2. El día cuatro deoctubre de mil novecientos sesenta y nueve la C.Ramirez Perez Alberto , contrajo matrimonio con el C. Feliciano de la Rosa Martínez, como consta en el acta de matrimonio num. 496461, la cual anexo alpresente ocurso, teniendo presentes por parte de la contrayente ha ambos padres el señor Cándido Ramirez y la señora patricia perez, con lo que consta que ambos son los padres, así como que dicho...
tracking img