Demanda div. necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR, EN TURNO.
P R E S E N T E :

CC. ANED ALVARADO LOPEZ, MEXICANA, MAYOR DE EDAD, PROMOVIENDO POR MI PROPIO DERECHO, SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODACLASE DE NOTIFICACIONES, CITACIONES Y COMUNICADOS EL UBICADO EN CALLE CARRIZAL # 23 COL. CENTRO, TEQUISQUIAPAN, QRO., AUTORIZANDO PARA OÍRLAS Y RECIBIRLAS EN MI NOMBRE, ASÍ COMO PARA EXHIBIR, RECIBIRY RECOGER TODA CLASE DE DOCUMENTOS Y VALORES, AÚN LOS DE CARÁCTER PERSONAL AL SEÑOR LICENCIADO EN DERECHO MANUEL PUEBLA JASSEN CON NUMERO DE CEDULA PROFESIONAL 24563.

ABOGADO TITULADO A QUIENESDESIGNO COMO MI ABOGADO PATRONO DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 84 Y 85 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR EN EL ESTADO DE QUERERTARO, A QUIENES POR EL SOLO HECHO DE LADESIGNACIÓN, ESTÁN FACULTADOS EN TÉRMINOS DE LO SEÑALADO EN LOS PRECEPTOS LEGALES INVOCADOS.

ANTE USTED SU SEÑORÍA ATENTA Y RESPETUOSAMENTE COMPAREZCO A EXPONER LO SIGUIENTE;

E X P O N ER

QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO OCTAVO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 272 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGOEN VIGOR EN EL ESTADO, ASÍ COMO LOS NUMERALES 501, 508, Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES VIGENTE EN EL ESTADO, POR MEDIO DEL PRESENTE VENGO A DEMANDAR JUICIO DEDIVORCIO NECESARIO, QUE ENTABLO EN CONTRA DE MI ESPOSO, QUIEN PUEDE SER NOTIFICADO EN SU DOMICILIO PARTICULAR O EN EL LUGAR DONDE PRESTA SUS SERVICIOS LABORALES COMO EMPLEADO, MISMOS DOMICILIOS QUE ACONTINUACIÓN SEÑALO:
1.- CALLE DOMINGO ROJO # 454 COL. LOS ALPES EN TEQUISQUIAPAN, QRO.
2.- CALLE ALFREDO DIAZ ORDAZ # 54 COL. PRESIDENTES, EN TEQUISQUIAPAN, QRO.

DE QUIEN CON FUNDAMENTO EN ELNUMERAL 208 Y 508, DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL EN VIGOR EN NUESTRO ESTADO, DEMANDO LAS SIGUIENTES:

A).- LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL, POR LA CAUSAL PREVISTA EN EL NUMERAL 272, FRACCIÓN...
tracking img