demanda divorcio incausado

Páginas: 7 (1633 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013

LETICIA CRUZ MARIN
VS
DAVID SERRANO VARGAS
JUICIO ORDINARIO CIVILSOLICITUD DE DIVORCIO




C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL



Leticia Cruz Marín por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle Concepción Beístegui No. 515, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal, C. P. 03100 y autorizando en términos del 4° párrafo del artículo 112 delcódigo adjetivo civil a los licenciados en derecho Yoselintt Carrillo Damas y Kim Gamboa Dardon quienes cuentan con la cédula profesional número 8912450318 y 8790128735 respectivamente, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de la S.E.P. con efectos de patente para ejercer la profesión en licenciado en derecho; así mismo autorizo en términos del 7° párrafo de dichoordenamiento a las estudiantes en derecho Jazmín Pérez Arrieta y Carla Castañón Martínez quienes quedan facultados para recibir toda clase de notificaciones; documentos y valores, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en el articulo 255f f.X del código de procedimientos civiles en el distrito federal con relación en elarticulo 266 y 267 del C.C.D.F en la vía ordinaria civil en ejercicio de la acción de divorcio incausado, vengo a demandar al señor David Serrano Vargas, quien puede ser emplazado a juicio en el domicilio ubicado en Los Reyes núm. 47 Colonia Navidad, Delegación Cuajimalpa en el Distrito Federal el pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

1.-La disolución del vinculo matrimonial celebrada entre la suscrita y el hoy demandado del presente juicio.

2.- Como consecuencia de lo anterior la disolución de la sociedad conyugal por la que fue celebrada entre las partes del presente juicio.


3.- Que se me otorgue una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva pagadera por el hoy demandado a favor de nuestros menores hijosDavid Serrano Cruz y Leticia Serrano Cruz que procreamos las partes del presente juicio durante el matrimonio., a razón del 50% de los ingresos ordinarios y extraordinarios que percibe la parte demandada en su centro de trabajo.



4.- La guardia y custodia en forma provisional y en su oportunidad definitiva de nuestros menores hijos David Serrano Cruz y Leticia Serrano Cruz.



5.- Elpago de gastos y costas que se originen con el motivo del presente juicio.



Fundó la presente demanda en los hechos y consideraciones de derecho que a continuación se enuncian:



HECHOS

1.- Con fecha 27 de Febrero del 2002 los suscritos contrajimos matrimonio ante el Juez Vigésimo Primero del RegistroCivil del Distrito Federal, bajo el régimen de sociedad conyugal tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio que se acompaña a la presente solicitud como ANEXO 1.


2.-Durante el matrimonio procreamos dos hijos de nombres DAVID SERRANO CRUZ Y LETICIA SERRANO CRUZ quienes actualmente cuentan con la edad de 8 y 6 años respectivamente, hecho que se acredita con elacta de nacimiento de los menores que se anexa a la presente como ANEXO 2 Y 3 respectivamente.


3.- Nuestro último domicilio conyugal fue ubicado en Concepción Beístegui No. 515, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal, C. P. 03100.


4.- Durante nuestro matrimonio adquirimos un bien inmueble que consta de un departamento ubicado en Concepción Beístegui No. 515,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Divorcio Incausado
  • demanda divorcio incausado
  • Demanda Divorcio Incausado
  • Demanda Divorcio Incausado
  • Contestación de demanda de divorcio incausado
  • demanda de divorcio incausado
  • DEMANDA DIVORCIO INCAUSADO
  • Demanda Y Contestacion De Divorcio Incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS