Demanda divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE MORELIA, MICHOACÁN.
PRESENTE.

María Luna Parra, por propio derecho y en representación de mis hijos María, Pedro Pablo, Paola yCarola Quintana Luna, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Bocanegra número 12 doce colonia del Bosque, de esta ciudad de Morelia, Michoacán. Autorizandopara que a mi nombre las reciban los licenciados Nireyda Leal y Esperanza Núñez, indistintamente ante Usted, respetuosamente comparezco a exponer:

Vengo a presentar formal demanda en la vía ordinariaen contra de Pedro Quintana Basurto……….
PRESTACIONES

1. La disolución del vínculo matrimonial por la causal prevista en el artículo 261 fracciones XV del Código Familiar del Estado deMichoacán.

2. El pago de una pensión alimenticia definitiva para mis hijos y para mí.

3. El pago de once meses de pensión alimenticia vencidas para los hijos que fueron procreados durante elmatrimonio entre la suscrita y el demandado.

4. El pago de gastos y costas.

H E C H O S
PRIMERO.- Contraje matrimonio en el Señor Pedro Quintana Basurto, con fecha 13 trece de febrero de 1982 milnovecientos ochenta y dos en la población de Morelia, Michoacán. Como lo acredito con el acta de matrimonio expedida por la Dirección General del Registro Civil del Estado, misma que acompaña lapresente. (Anexo 1)

SEGUNDO.- Establecimos domicilio conyugal en la calle Colina número 130 ciento treinta colonia el Mirador, donde permanecimos hasta el año de 1995 mil novecientos noventa y cinco.TERCERO.- En el año de 1995 mil novecientos noventa y cinco cambiamos de domicilio conyugal a causa de cambio de trabajo de mi esposo quedando como actual domicilio el ubicado en la calle Bocanegranúmero 12 doce colonia del Bosque, de esta ciudad de Morelia, Michoacán.

CUARTO.- De tal matrimonio procreamos cuatro hijos de nombres María, Pedro Pablo, Paola y Carola todos de apellido...
tracking img