demanda divorcio

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR
EN TURNO.
P R E S E N T E.-


JUICIO DE DIVORCIO NECESARIO
SILVIA ISABEL SANCHEZ RIVAS
V.S.
JUAN FELIPE OROZCO CHAVEZ


SILVIA ISABEL SANCHEZ RIVAS Mexicana, Casada
Mayor de Edad, señalada como domicilio para efectos de oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, aún los de carácter personal, en ...de esta Ciudad, confundamento en el artículo119 y 120 del Código Adjetivo De La Materia Vigente En El Estado designo como mi Abogado Patrono al C. Lic. con titulo debidamente registrado en El Tribunal Federal de Justicia bajo el número del libro 13 autorizando para oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos y/o al pasante en derecho c. Ana María Vázquez González ante su Señoría con todo respetocomparezco para exponer:


Que mediante la VIA ORDINARIA CIVIL y en apoyo de la causal señalada por el articulo 363 fracción XIX y demás relativos del Código Civil para el Estado de Coahuila, así como los artículos 40, 587, 591 Y 596 y demás relativos del Código de Procedimientos del Estado de Coahuila, vengo a demandar al C. JUAN FELIPE OROZCO CHAVEZ, quien puede ser emplazado en


P R E S T AC I O N E S


a).- Por la disolución del vínculo matrimonial que nos une con fecha 21 de Julio de 1975 bajo el régimen de sociedad conyugal levantado por el C. Oficial IV del Registro Civil con Residencia en San Marcos Municipio de San Pedro Coahuila según consta en el acta correspondiente con folio 5088117, en virtud de que la suscrita y el hoy demandado vivimos separados desde la fecha20 DE Junio de 1998 habiendo trascurrido mas 14 años sin que tengamos vida en común entre el demandado y la suscrita.
.

b).- Por el pago de gastos y costas que origine el presente Juicio.

Fundan esta demanda las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.


H E C H O S


I.- Con fecha 21 de Julio de 1975,contraje nupcias con el hoy demandado Señor JUAN FELIPE OROZCO CHAVEZ, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio correspondiente emitida por el C. Oficial IV del Registro Civil con Residencia en San Marcos Municipio de San Pedro Coahuila, que desde este momento queda anexada a la presente para todos los efectos legales conducentes.

II.-Durante nuestro matrimonio procreamos a tres hijos de nombres JUAN FRANCISCO, FELIPE DE JESUS Y CARLOS ALBERTO todos ellos de apellidos OROZCO SACHEZ que actualmente son mayores de edad tal y como lo acredito con las copias certificas así como también no adquirimos ningún bien mueble o inmueble a la fecha.


III.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos enAvenida Guatemala 1146 de la Colonia Latinoamérica de esta ciudad, donde actualmente habito.

IV.- Es el caso que la suscrita y el demandado vivimos separados desde la fecha20 de Junio de 1998 habiendo transcurrido mas de14 años sin cohabitación y desde esta fecha y hasta el momento no hemos vuelto a realizar vida en común, con lo anterior hay merito para demandar eldivorcio necesario pues se surten las causal prevista por el Articulo 363 Fracción XIX del Código Civil Vigente en el Estado.



P R U E B A S


I.- LA CONFESIONAL.- A cargo del hoy demandado Señor JUAN FELIPE OROZCO CHAVEZ, quien deberá de comparecer en forma personalísima a absolver las posiciones que oportunamente se formularan y que previamente seráncalificadas de legales el día y hora que para tal efecto se señale debiendo citar a dicho demandado por conducto de este Juzgado, apercibiéndolo que en caso de no comparecer sin justa causa a absolverlas, será declarado confeso de las que en su momento sean calificadas de legales. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de esta demanda, los cuales tiene por objeto acreditar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda de divorcio
  • demandas de divorcios
  • demanda de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS