Demanda divorcio

Páginas: 6 (1490 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA
INSTANCIA EN TURNO.
P R E S E NT E.-

RODOLFO DE JESUS PONCE PESINA, mexicano, mayor de edad, por mis propios derechos, y señalando en los términos del artículo 118 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, al los C. LICS. ANA MARIA RODRIGUEZ SALDAÑA Y ZOILA MARIA CALVILLO CHARRE, así mismo para que se imponga de autos al C. JUAN JOSE CHAVEZGONZALEZ, quien las escucha en el domicilio de Boulevard Carlos Jonguitud Barrios esquina con carretera a San Ciro de Acosta, S. L. P., en las instalaciones del Sistema Municipal DIF de Rioverde, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer los siguiente:

Que por medio del presente ocurso en la Vía de Controversia del Orden Familiar y con fundamento en los artículos 1137, 1138,1139, 1140 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado vengo a promover VISITAS DE CONVIVENCIA FAMILIAR a favor de mi menor hijo de nombre ALDAIR DE JESUS PONCE PEREZ, quien vive con su madre y ahora mi demandada la señora MARTHA ELENA PEREZ PEREZ, quien puede ser emplazada y notificada en su domicilio el ubicado en calle Leopoldino Ortiz Santos s/n en elejido de plazuela municipio de Rioverde S.L.P.; a efecto de que esta autoridad judicial determiné debido al interés superior de mi menor hijo la convivencia real y física de el con la suscrita, lo anterior se motiva de la siguiente narración de hechos:

H E C H O S

1.- el suscrito y mi ahora demandada de nombre MARTHA ELENA PEREZ PEREZ, vivimos en concubinato durante un año en el domicilioubicado en calle…..

2.- De nuestra unión procreamos un hijo de nombre ALDAIR DE JESUS PONCE PEREZ de 2 años respectivamente, el cual fue registrado por mi ahora demandada y el suscrito como hijo nuestro, y por ende ambos ejercemos la patria potestad de el, lo anterior se demuestra con la respectiva copia certificada de la acta de nacimiento de nuestro hijo, la cual se agrega al presente escritocomo anexo número 1.

3.- En un inicio nuestra relación de pareja entre mi hoy demandada y el suscrito transcurrió de una manera normal, pero hace aproximadamente dos años tuvimos que separarnos por problemas de caracteres, pero hace ya 8 meses que no he visto a mi menor hijo de nombre ALDAIR DE JESUS PONCE PEREZ.

4.- Posteriormente el dia 2 del mes de Agosto del 2011, me presente en eldomicilio de mi ahora demandada por el motivo de llevarle un regalo y un pastel a mi hijo por que era dia de su cumpleaños, pero tal fuel el caso que al verme mi demandada tomo una actitud negativa diciéndome que me llevara todo lo que le había traído a mi hijo y que el no quería nada de mi para luego aventármelos contra mi persona y manifestando de voz propia que me fuera y que nunca me dejaríaver a mi hijo y que además mi hijo no me necesitaba para nada y que no los anduviera buscando. Desde ese día a la fecha mi ahora demandada me a negado a mi hijo, ni he vuelto a ir a su domicilio para evitar llegar a problemas con su abuela y con ella, ya que es una persona que no se presta al dialogo, es por lo que acudo a esta Instancia Judicial para que se me apoye y pueda disfrutar delDerecho que tengo para convivir con mi hijo, y así mismo esta autoridad atendiendo al interés superior del menor se ordene la convivencia que solicito.

Con fundamento en lo dispuesto por el articulo 1140 de Código de procedimientos civiles vigentes en el estado, ofrezco desde este momento las siguientes:

PRUEBAS

1.- DOCUMENTAL PÚBLICA PRIMERA, consistente en el acta de nacimiento delsuscrito el C. RODOLFO DE JESUS PONCE PESINA, documental que relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi demanda.

Atendiendo a la especial naturaleza de la probanza que ofrezco le solicito a su señoría que se tenga por desahogada desde este momento.

2.- DOCUMENTAL PÚBLICA SEGUNDA consistente en la acta de nacimiento de nuestro hijo de nombre ALDAIR DE JESUS PONCE PEREZ, documental que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda de divorcio
  • demandas de divorcios
  • demanda de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS