Demanda en proceso ejecutivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secretario : ………
Expediente : ………
Escrito : 01
Cuaderno: PRINCIPAL
Sumilla : Demanda ejecutiva de obligación de dar suma de dinero.
SEÑOR JUEZESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE TURNO:
Héctor Hugo Quispe Huamán, peruano con DNI. N° 70745881, con domicilio real en Pasaje Zavaleta, Condominio “La Alborada” Dpto. B-406 distrito de Wanchaq,fijando domicilio procesal en Av. El sol N° 365 Cusco, ante Ud. me presento y digo:
I.- PETITORIO
Que recurro a su digno Despacho, promoviendo Proceso Único de Ejecución - Obligación de dar suma dedinero contra Deivi Miguel Aukgapuro Arcondo, con DNI 43565376, a quien se le notificará con el mandato ejecutivo, en su domicilio real situado en Urb. San Borja N-2 del distrito de Wanchaq.
A losefectos de que cumpla con pagarme la suma de S/. 50,000.00 NUEVOS SOLES que me adeuda por el siguiente concepto:
S/. 50,000.00 NUEVOS SOLES, por importe de la Letra de Cambio, que habiendo sidoprotestada por falta de pago a su vencimiento dentro del término de ley, procedo a incoar la presente demanda, a efecto de que se ordene su cancelación total, más los gastos de protesto, intereses legales,costos y costas del proceso.
II.- FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. Con fecha 09 de diciembre del 2010, yo la demandante gire una Letra de Cambio por el importe de CINCUENTA MIL NUEVOS SOLES a la demandadaSra. Deivi Miguel Aukgapuro Arcondo, constituyéndome en beneficiario de dichas cambiales.
2. La suma puesta en cobro, que es materia de esta demanda, fue prestada al demandado, de los ahorrosobtenidos de la actividad laboral en la cual me desempeño actualmente que consiste en Gerente General de Serviseguros.
3. El vencimiento de dicha letra de cambio se estableció para el día 09 de...
tracking img