Demanda en reparacion de daños y perjuicios por el hecho de las cosas inanimadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1510 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA EN REPARACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR EL HECHO DE LA COSA INANIMADA

ACTO NO. 130

En la ciudad de Santo Domingo, Provincia Santo Domingo Este, Republica Dominicana, a los TREINTA (30) días del mes de Julio del año Dos Mil Ocho (2009).

ACTUANDO A REQUERIMIENTO de los señores PRIAMO LUIS BLANCO MONTERO, TONY BOLIVAR ALMONTE CABRERA Y MARY MARTINEZ HERNANDEZ, de nacionalidadDominicana, mayores de edad, portadores de las cedulas de identidad y electoral Nos. 001-1827788-8, 001-0894133-7 y , 001-0663297-9, respectivamente, domiciliados y residentes en ésta ciudad, quienes tienen como Abogado Constituido y Apoderado Especial Al LICDO WILSON ALCANTARA MADE, dominicano, mayor de edad, Abogado de los Tribunales de la República, portador de la Cédula de Identidad y ElectoralNos. 001-1343335-3, con estudio profesional abierto en la Ave. Rómulo Betancourt, No.1452, Apto.4, Primera Planta, casi Esq. Dr. Defilló, Ensanche Bella Vista, Distrito Nacional; con el teléfono 809-234-9490, Cel. 809-7691904; lugar donde mi requeriente hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente acto.

YO, PEDRO DE LA ROSA ROSARIO, Alguacil Ordinariode la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, provisto de la cedula de identidad y electoral No.001-1065586-7, con domicilio y morada en el No.11-B, de la calle 12 del sector Los Coquitos, Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo, debidamente nombrado, recibido y juramentado para el regular ejercicio de los actos demi propio ministerio.

EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado dentro de esta misma ciudad, PRIMERO: A la calle ___________________, Distrito Nacional, que es donde se encuentra el domicilio del propietario del vehiculo, y una vez allí hablando con _______________________ quien me dijo ser ____________________ de mí requerida, persona con calidad para recibir actosde ésta naturaleza;

SEGUNDO: A la Ave. _______ No.____, del sector _________________________ Distrito Nacional, lugar donde tiene su domicilio la compañía SEGUROS BANRESERVAS, S.A., y una vez allí hablando con _______________________ quien me dijo ser ____________________ de mí requerida, persona con calidad para recibir actos de ésta naturaleza;

LE HE NOTIFICADO a mis requeridos JUANCARLOS MADE ZABALA,, y la compañía SEGUROS BANRESERVAS, que mis requerientes señores PRIAMO LUIS BLANCO MONTERO, TONY BOLIVAR ALMONTE CABRERA Y MARY MARTINEZ HERNANDEZ, por medio del presente acto LES CITAN Y EMPLAZAN, para que en la octava franca legal comparezcan por ministerio de abogados, y a las nueve horas de la mañana (______AM) y en atribuciones civiles por ante la Cámara Civil y Comercial delJuzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, la cual designará por auto oportunamente la Sala que conocerá la presente demanda, cito en uno de los salones del Palacio de Justicia del Centro de ___________________ ubicado en la ____________________________ de la provincia de Santo Domingo Este , Republica Dominicana, a los fines y medios siguientes:

ATENDIDO: A que en fecha veinte y dos(22) de mayo del año 2007, mientras la Motocicleta, marca Yamaha, Placa conducida por el SR. PRIAMO LUIS BLANCO MONTERO, transitaba por la Av. Sabana Larga en dirección de sur a norte, fue impactado por el JEEP, Privado, marca Mitsibishi, modelo 1993, color gris, Placa G021548, Chasis No. _____________, propiedad de su conductor el Señor, JUAN CARLOS MADE ZABALA, que se desplazaba por laindicada vía.

ATENDIDO: Que producto del impacto recibido, los señores; PRIAMO LUIS BLANCO MONTERO, TONY BOLIVAR ALMONTE CABRERA Y MARY MARTINEZ HERNANDEZ, recibieron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, consistentes en _____________________________________- que han imposibilitando al demandante continuar en sus labores cotidianas, según Certificado Medico Legal.

ATENDIDO: A que al...
tracking img