Demanda mercantil

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
C. JUEZ DE LO MERCANTIL EN TURNO
PRESENTE


Nidia Patricia Rúelas Santos, mexicana, mayor de edad, casada, con domicilio en la finca marcada con el numero 2010 de la calle Hacienda Medocima,en la Colonia San miguel del municipio de Guadalajara Jalisco, mismo que designo para recibir notificaciones y a su vez designo a los C.C. MIRNA OLIVARES SERNA Y/O, ENRIQUE VERA MAGAÑA Y/O,ROBERTO LUNA GONZALEZ Y/O LUIS ALBERTO MARTINEZ ESPARZA como autorizados para recibir notificaciones

Por mi propio derecho comparezco a demandar al C. CARLOS ANTONIO ROMERO CARRILLO en su carácterde deudor directo, ejercitando el derecho cambiario directo en la vía mercantil ejecutiva, reclamado las siguientes

P R E S T A C I O N E S:
1. El pago por la cantidad de $6,100.00, (seis mil cienpesos 00/100 M.N.) como suerte principal y que es el valor del documento fundatorio.

2. El pago por la cantidad de $305.00 (trescientos cinco pesos 00/100 M.N) por concepto de intereses legalmoratorio hasta la fecha, más los que se sigan generando hasta el pago total.

3. Por el pago de los gastos y costas judiciales que se originen del presente juicio.

Fundo mis anteriores pretensionesen los siguientes

A N T E C E D E N T E S

1. En esta ciudad de Guadalajara el día 08 ocho de Agosto del año 2009 dos mil nueve, el C. Carlos Antonio Romero Carrillo suscribió un titulo decrédito a mi favor denominado “Pagaré”, mismo que tiene su fecha de vencimiento el mismo día 08 ocho de agosto del año 2009 dos mil nueve.

2. El mencionado titulo de crédito es por la cantidad de$6,100.00 (seis mil pesos 00/100 M.N.)

3. No obstante haber transcurrido la fecha de vencimiento y como han resultado infructuosas las gestiones para obtener extrajudicialmente el pago del títulomencionado, me veo obligado a demandar el impago del mismo.


P R U E B A S

Para acreditar todas mis pretensiones y antecedentes ofrezco la siguiente prueba.

1. DOCUMENTAL PRIVADA
Misma que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • demanda mercantil
  • Demanda mercantil
  • Demanda mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS