Demanda Mercantil

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
JUCIO MERCANTIL EJECUTIVO
COLIMA AUTOS, S.A. DE C.V.
VS
J.JESUS MECINA VENTURA.








JUEZ DE LO MERCANTIL EN TURNO.
PRESENTE.






LIC.OSCAR ENRIQUE FRIASCARDENAS, Abogado, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en Domicilio: MAR CASPIO NUM.59 COL. PASEO DEL MAR, Delegacion Santiago, de esta ciudad, y autorizandopara que a mi nombre y representación gestiones lo conducente oiga y reciba citas y notificaciones en el presente negocio la C.VERONICA MELINA AVILA MENDEZ, lo anterior con fundamento en el artículo1069 del Código de Comercio, ante usted con el respeto que le es debido, comparezco a manifestar:


Que, Que, en la vía Ejecutiva Mercantiil con el caracter de Endosatario en Procuracion deCOLIMA AUTOS S.A. DE C.V, vengo a demandar al C J.JESUS MECINA VENTURA. quien tiene su domicilio en la calle LOMA BONITA Numero 19 COL. COLINAS DE SANTIAGO, de esta ciudad, a quien reclamo lassiguientes.




P R E S T A CI O N E S

A) El pago de la cantidad de $21,154.61.00 (VEINTEY UN MIL CIENTO CINCUENTA Y CUATRO PESOS 61/100 M.N.) como suerte principal.

El pago de la cantidad del 6por ciento mensual.


El pago de los Gastos y Costas que originen el presente jucio.


Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.




H E CH O S


1.- Con fecha 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 en la Ciudad de Manzanillo,Colima. Suscribio un documento (PAGARE) el C J.JESUS MECINA VENTURA , a favor de COLIMA AUTOS S.A. DE C.V. por lacantidad $21,154.61.00 (VEINTEY UN MIL CIENTO CINCUENTA Y CUATRO PESOS 61/100 M.N.) para cubrirlo el 13 de OCTUBRE del 2008 pactandose un interes del 6% por ciento mensual hasta que sea debidamenteliquidado.


2.- Siendo el unico abono registrado por la cantidad de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) el 01 de FEBRERO DEL 2011, el cual se observa en la parte posterior del documento, apesar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • demanda mercantil
  • Demanda mercantil
  • Demanda mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS