Demanda Sobre Guarda Y Custodia

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA
INSTANCIA DEL RAMO CIVIL
P R E S E N T E.-

MARTHA JOSEFINA DE LA GARZA VARGAS, con el carácter que tengo acreditado en autos del expediente al rubro anotado, ante usted con respeto expongo:
Por medio del presente escrito vengo a promover INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE INTERESES NORMALES Y MORATORIOS a que fue condenado a pagar la parte demandada a la suscrita,en mi carácter de parte actora, mediante sentencia definitiva de fecha 8 de Diciembre del 2011, dictada en autos del expediente en que se actúa, por la cantidad de $ 1,000,000.00 (UN MILLON DE PESOS 00/100 M. N.), cantidad esta que corresponde a la suerte principal la cual no es necesaria su liquidación toda vez que a la fecha dicha cantidad se encuentra liquida.
A).- INTERESES NORMALES UORDINARIOS generados a partir del 30 de Mayo del 2010, al 30 de Marzo del 2011, hasta la fecha se han generado 10 meses de mora, a razón del 6 % (seis por ciento) mensual de intereses normales, generándose la cantidad de $ 60,000.00 (sesenta mil pesos 00/100 m. n.) mensuales.
Ahora bien, multiplicando los 10 meses de mora a razón de $ 60,000.00 (sesenta mil pesos 00/100 m. n.), nos da un grantotal de $ 600,000.00 (seiscientos mil pesos 00/100 m. n.); cantidad está a la cual deberá de ser condenada la parte demandada señor RICARDO RODRIGUEZ MONTES, a favor de la actora MARTHA JOSEFINA DE LA GARZA VARGAS, en el término de los tres días, una vez que haya sido aprobada la presente planilla de regulación de intereses normales a que se obligó la parte demandada al momento de la suscripcióndel documento base de la acción.
B).- INTERESES MORATORIOS generados a partir del día 30 de Marzo del 2011, al día 30 de Enero del 2013, hasta la fecha se han generado veintidós meses de mora, a razón del 6 % (seis por ciento) mensual de intereses, generándose la cantidad de $ 60,000.00 (SESENTA MIL PESOS 00/100 M. N.) mensuales.
Ahora bien, multiplicando los veintidós meses de mora arazón de $ 60,000.00 (SESENTA MIL PESOS 00/100 M. N.), nos da un gran total de $ 1,320,000.00 (UN MILLON TRECIENTOS VEINTE MIL PESOS 00/100 M. N.); cantidad esta a la cuál deberá de ser condenada la parte demandada señor RICARDO RODRIGUEZ MONTES, a favor de la actora MARTHA JOSEFINA DE LA GARZA VARGAS, en el término de los tres días, una vez que haya sido aprobada la presente planilla de regulaciónde intereses moratorios a que se obligó la parte demandada al momento de la suscripción del documento base de la acción.
C).- INTERESES MORATORIOS AL TIPO LEGAL EN TERMINOS DEL ARTÍCULO 1173 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE EN EL ESTADO, generados a partir del día 30 de Marzo del 2010, al día 30 de Enero del 2013. Para calcular el interés más alto que el Banco de México hubiere fijado en depósitos aplazo fijo dentro del periodo del incumplimiento, se consultó la página de Internet: www.banxico.org.mx, correspondiente al Banco de México, a través del buscador ubicado en la parte superior derecha, con el siguiente acceso: @DEPOSITOSYPAGARES, información que es del dominio público consultable en INTERNET; así mismo, al informe del BANCO DE MEXICO, de fecha 25 de Noviembre del 2011, el cualobra a fojas 50 y 51 del cuaderno de pruebas de la parte demandada, mediante el cual se hace saber a este juzgado que la información requerida se encuentra disponible para su consulta en la página electrónica en la red mundial (INTERNET) del Banco de México que se identifica con el nombre de dominio: www.banxico.org.mx, a través del buscador ubicado en la parte superior derecha, con el siguienteacceso: @DEPOSITOSYPAGARES; también, al Dictamen Pericial de fecha 17 de Octubre del 2011, suscrito por el C. P. RICARDO VEGA SOLIS, el cual obra a fojas de la 21 a la 25 del cuaderno de pruebas de la parte demandada, y al Dictamen Pericial de fecha 19 de Octubre del 2011, suscrito por el C. P. EVARISTO VILLARREAL SALAZAR, el cual obra a fojas de la 44 a la 47 del cuaderno de pruebas de la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION DE DEMANDA GUARDA Y CUSTODIA
  • Demanda de guarda y custodia
  • Demanda de guarda y custodia
  • DEMANDA GUARDA Y CUSTODIA ALICIA
  • Demanda de guarda y custodia
  • Demanda Guarda Y Custodia
  • Demanda de guarda y custodia
  • DEMANDA DE ALIMENTOS CON GUARDA Y CUSTODIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS