Demasiados han Vivido (reseña)

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
Demasiados han vivido
Autor: Dashiell Hammett

Este cuento a diferencia de los anteriores que hemos leído en lo que va del año no es de un autor latinoamericano sino que es de un autornorteamericano y se centra en un caso de un detective que lleva por nombre Samuel Spade, que es un personaje famoso del autor y este cuento es una más de sus múltiples aventuras.
El cuento inicia en la oficinade Spade donde un hombre apellidado Colyer lo visitó para llevarle un caso, este hombre quería que encontrara a un sujeto llamado Eli Haven y entre sus especificaciones quería que le aseguraran que nolo encontraran, según el lo dijo para que su esposa estuviera segura que ya no volvería y se divorciarán.
Spade inició su investigación y hablo con la Sra. Haven que era una mujer bien parecida conla que descubrió que Eli era un poeta, además de conocer una pequeña parte de su circulo de influencias además de su rutina, un poco de su historial de matrimonio y también vio cuando fue la ultimavez que vi a su marido además de obtener una foto de Eli.
Le pidió una copia de sus poemas pero ella le dijo que no tenia por lo que fue a una librería a buscar un ejemplar, la empleada le dijo que yase habían agotado y que el último ejemplar había sido comprado por el mismísimo Sr. Haven para enviarlo a una dirección a donde Spade lógicamente fue, al llegar a la casa lo recibió una criada haciala sala de la casa del hombre que apellidaba Ferris, en la sala encontró el libro de Elí y leyó una dedicatoria sospechosa, platico con Ferris y este le comento que ya hacía tiempo que conocía a Eli,lo había conocido hace muchísimos años cuando el dirigía una pequeña feria, le dijo a Spade que el había llevado esa compañía circense con un socio al principio pero que después la llevo solo.
Spadellamó a su oficina para preguntar las novedades del día y se encontró con que Elí había sido encontrado muerto a la orilla de un rio cerca de San Jose y Colyer lo llamaba para retirarlo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entre Pensar Demasiado Y Simplemente Vivir
  • Reseña historica de vive tv
  • Reseña de la obra "Quiero vivir"
  • reseña El Buen Vivir
  • Reseña critica, vivir a freire
  • reseña de la pelicula ganas de vivir
  • Reseña Libro "El Jardín De Niños Es Demasiado Tarde"
  • El Arte De Vivir En El Nuevo Milenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS