Demenda Reivindicatoria

Páginas: 6 (1377 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
EXP NUM 01/2013
MARIA LUISA FUENTES NOVOA
VS
ATANASIO AMADOR VERA.
Ordinario Civil
Juzgado cuarto civil de
Primera instancia del primer
Distrito judicial del Estado.

C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL
DEL ESTADO DE MORELOS.
P R E S E N T E:

C. ATANASIO AMADOR VERA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones y documentos el ubicado en Jardín Juárez Núm. 7 Edif. Bella Vista Desp. 104 Col. Benito Juárez, de esta Ciudad de Cuernavaca Morelos, autorizando en los términos del cuarto párrafo del artículo 207, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Morelos, al C. Lic. OTILIO ANTONIO DEL CASTILLO TREJO quien ejerce la profesión de licenciado en derecho al amparo de la cédula profesionalnúmero 1734732, Y/O ANGEL PEÑA URIBE con cedula profesional 5241878, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 360 del Código Adjetivo Civil en vigor., vengo a dar contestación a la demanda interpuesta en mi contra por la señora MARIA DE LOS ANGELES GONZALEZ GONZALEZ, quien se ostenta como APODERADALEGAL de la señora MARIA LUISA FUENTES NOVOA, pasando primeramente a referirme a las,

PRESTACIONES RECLAMADAS:
A).- Ni lo afirmo ni lo niego, por no ser hecho propio.
B) NIEGO ACCIÓN Y CONSECUENTEMENTE DERECHO a la parte actora, para reclamar de la suscrita la reivindicación del inmueble a que se contrae en su escrito inicial de demanda, así como la entrega a que se contrae, atento a lasexcepciones y defensas que más adelante se hacen valer.
C). NIEGO ACCIÓN Y CONSECUENTEMENTE DERECHO a la parte actora, para reclamar el pago de los gastos y costas, atento a que no he dado ni daré motivo alguno para su procedencia. En todo caso, será la parte actora a quien deberá condenársele al pago de los gastos y costas que se generen en esta instancia, atento a las excepciones y defensas que másadelante se hacen valer.
A continuación, de manera correlativa paso a dar,

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS DE LA DEMANDA:

I.- Por lo que respecta al contenido del primero de los hechos narrados por el actor, debe decirse que, no es propio del suscrito y por lo tanto no se niega ni se afirma.
II.- Por lo que respecta al contenido al hecho correlativo de los hechos narrados por el actor, debedecirse que, no es propio del suscrito y por lo tanto no se niega ni se afirma.
III.- Por lo que respecta al contenido al hecho correlativo de los hechos narrados por el actor, debe decirse que, no es propio del suscrito y por lo tanto no se niega ni se afirma.
IV.- Por lo que respecta al contenido al hecho correlativo de los hechos narrados por el actor, debe decirse que, no es propio delsuscrito y por lo tanto no se niega ni se afirma.
V.-Por lo que respecta al contenido al hecho correlativo de los hechos narrados por el actor, debe decirse que, no es propio del suscrito y por lo tanto no se niega ni se afirma.
NIEGO el correlativo 1 que se contesta, por los términos en que se encuentra redactado y atento a los siguientes razonamientos:

La parte actora afirma que MARIA LUISAFUENTES NOVOA adquirió la propiedad de todas sus accesiones, viviendas, locales, accesorias y habitaciones que integran la propiedad del inmueble ubicado en el número 15 de la CALLE TABASCO de la Colonia Maravillas, en el Municipio de Cuernavaca, Estado de Morelos ; Y, afirma que lo anterior lo acredita con la Sucesión Testamentaria radicada en el juzgado de lo familiar numero 36,, de fecha 17 demayo del año 2006, Sin embargo, cabe destacar y hacer notar a su Señoría, que ésta documental descrita por el actor en el correlativo que se contesta, no fue exhibida ni se acompañó al escrito inicial de demanda, sino que tal y como consta en autos, en contravención a lo dispuesto por los artículos 351 y 363 del código de Procedimientos Civiles para el Estado de Morelos., lo que me deja, sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demenda
  • Reivindicatorio
  • reivindicatoria
  • Reivindicatoria
  • Reivindicatoria
  • Reivindicatoria
  • Reivindicatorio
  • Reivindicatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS