Demetria Lovato. Su Vida

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Demetria Devonne Lovato Hart, nacida en Dallas, Texas, Estados Unidos; el 20 de agosto de 1992, conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense.
 Demi, hija de Patrick Lovato yDianna Hart De La Garza.
Demi estudió en "Cross Timbers Middle School“ y perteneció a la clase de coro por 3 años. 


Es conocida por interpretar el papel de Mitchie Torres en la películaoriginal de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi protagonisa la serie original de DC, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Demitambién protagonizó la película de 2009, Princess Protection Program junto a Selena Gomez que al igual que Demi, en su infancia tenían uno de los papeles de niños en Barney & Friends, antes de Disney.En su carrera musical, Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008. El álbum debutó en el #2 de el Billboard vendiendo 89.000 copias la primera semana. Desde entonces, havendido más de 473.000 solo en los EE.UU. Demi declaró en una entrevista que el álbum fue grabado en diez días. Lovato lanzó un segundo álbum, Here We Go Again, el 21 de julio de 2009. El álbumdebutó en el #1 en el Billboard 200 vendiendo 108,000 copias en la primera semana.


Año 2010. Demi estando en una gira con Jonas Brothers sufre un colapso nervioso, el cual la deja internada desdeoctubre del año nombrado en una clínica de rehabilitación. Conociéndose los problemas alimenticios, trastornos y problemas con el alcohol y las drogas que ella posee, dejándola internada por mas de 5meses, alejada de todo el mundo, sin medios de comunicación.


Luego de estar 5 meses internada en una clínica de rehabilitación, Demi comenzó a trabajar de plano en su Cd Unbroken el cual fuepublicado el 20 de septiembre del 2011y la grabación duro algunos meses. El primer sencillo que se lanzo de ese disco fue skyscraper lanzado el 12 de julio de 2011.

El Álbum consta de 15 canciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi Demetria Lovato Es La Mejorc:
  • Demetria Devonne Lovato
  • Demetria Devonne Lovato Hart
  • Demetria Devone Lovato, Investigacion
  • Demetria Devonne Lovato Was Born On August 20
  • Demetrio
  • DEMETRIA
  • Lovato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS