Denuncia hechos penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VS.
HORACIO ZAVALETA PINEDA
DELITO: DENUNCIA DE HECHOS
CARPETA DE INVESTIGACIÓN:

ASUNTO: DENUNCIA DE HECHOS.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO EN TURNO
LA H.H. CIUDAD DE CUAUTLA, ESTADO DE MORELOS.
P R E S E N T E.

DR. JESÚS MANUEL DE LA CRUZ JUÁREZ, promoviendo por mi propio derecho y nombrando como mis representantes y asesores jurídicos a los Licenciados en Derecho LIC. CARLOSEMMANUEL DECENA DÍAZ, con Cedula Profesional núm. 5243645 expedida por la Dirección General De Profesiones de la Secretaria de Educación Publica., al LIC. JOSÉ LUIS OROZPE LÓPEZ con Cedula Profesional núm. 4944374 expedida por la Dirección General De Profesiones de la Secretaria de Educación Publica., al LIC. JOSÉ LUIS RAMOS MALTOS con Cedula Profesional núm. 1051344, expedida por la DirecciónGeneral De Profesiones de la Secretaria de Educación Publica., ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Por medio del presente escrito, vengo a realizar DENUNCIA DE HECHOS POSIBLEMENTE CONSTITUTIVOS DE DELITO COMETIDOS EN MI AGRAVIO Y EN CONTRA DEL señor HORACIO ZAVALETA PINEDA y QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, por las siguiente razones y consideraciones que a continuaciónexpongo:

Que el suscrito fui invitado por el Doctor Horacio Zavaleta Pineda a formar parte de la Persona Moral GRUPO PALMAS MORELOS S.A. DE C.V. el cual tiene por objeto el establecimiento de todo tipo de clínicas, sanatorios y Hospitales para la atención medica de personas, realizar toda clase de estudios para diagnostico y tratamientos médicos y odontológicos, la prestación de servicio y lacelebración de todo tipo de contratos y convenios referentes a la atención medica, quirúrgica, odontológica, hospitalización, rehabilitación y en general cualquier servicio relacionado con la salud, celebrar contratos de atención medica, mediante seguros con personas sean físicas o morales etc. Lo cual me pareció una buena inversión a corto plazo motivo por el cual comencé a invertir en esasociedad, siendo el caso de que con fecha siete de mayo del año dos mil nueve el Doctor Zavaleta me designa como Director General del Hospital San Diego, realizando lo referente a la administración y dirección de dicho Hospital, y mas aun realizando toda clase de negociaciones con empresas para que se compusiera el Hospital de las deudas en que había dejado el doctor Zavaleta durante su administración yen la cual realizaba funciones que no le correspondían y las cuales reconoció a ver llevado a cabo sin tomar en cuenta a los demás miembros del consejo cuando estaba en funciones y lo cual en virtud de sus indebidos manejos entrego la administración totalmente en quiebra y defraudo tanto a la persona moral que conformábamos así como a cada uno de los socios de la misma.

Asimismo es el caso deque en el año dos mil seis inicie tratos de comprar equimos para las areas de imagieniologia y laboratorio de dicho Hospital con el señor MARIO ALCANTARA QUINTERO, de los cuales firme documentos que están a nombre mio y amparan un equipo de tomografía de la marca general electric, modelo prossped, un equipo de mastografía marca general electric, modelo senografe, un equipo de rayos x fijo denovecientos miliamperes, con mesa basculablre, equipos de laboratorio de análisis clínicos como son equipo de química clínica, no recordando la marca, dos equipos de ematologia, marca culter, dos microscopios, centrifugas y otros equipos pequeños de laboratorio de lo cual tengo un inventario físico; y con el señor MARIO ANCANTARA QUINTERO el trato fue de que lo íbamos a instalar en un año, pero como laconstrucción del Hospital fue lentamente debido a la escaces de los recursos, transcurrido dicho tiempo, yo termine de pagarlos en ese lapso, y el señor MARIO ALCANTARA QUINTERO los llevo físicamente a las instalaciones del Hospital Centro Medico San Diego, estuvieron ahí sin funcionar porque no habían las condiciones para ponerlos en función aproximadamente un año, y es el caso de que el...
tracking img