denuncia penal en prevenciòn del delito por estafa inmobiliaria

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Sumilla: Interpongo Denuncia
SEÑOR FISCAL DE PREVENCION DEL DELITO DE LIMA NORTE
Yo, María Emperatriz Cubas Alvarado de Valdez, con DNI N° 08452244, con domicilio personal en Jr. Michell Fort N°165 Urb. Ingeniería S.M.P. y señalando domicilio procesal para estos efectos en Av. Sinchi Roca Nº 1020 Urb. Alborada - Comas, ejerciendo la representación legal de la Sucesión Cubas Alvarado, a Ud.Respetuosamente expongo:
Que, de conformidad con el artículo 139° inciso 3 de la Constitución Política del Perú, artículo I del Título Preliminar y los artículos 326° al 328° del Código Procesal Penal,interpongo la presente denuncia penal, la misma que la dirijo en contra los siguientes sujetos:
- Cristian Cubas Huamán, con domicilio en la Plaza de Armas de Obrajillo – Canta - Lima.
- TeresaHuamán de Cubas, con domicilio en la Plaza de Armas de Obrajillo – Canta - Lima.
- Sixto Cubas Alvarado, domiciliado en Ca Las Grojillas 170 Alt. Cdra 2 De Av Del Parque Norte – San Isidro – Lima. Ycontra,
- Cesar Carlos Marcelo Guzmán (DNI N° 09737925), con domicilio en Av Asociación de Vivienda Los Pinos Mza N Lte. 3 - Carabayllo, Lima Norte.
Por hallarse los antedichos en plena ejecución deldelito de Estafa en agravio de mi persona y de los demás herederos que integran la Sucesión Cubas Alvarado y de otros ciudadanos a los que intentan sorprender con la ilícita enajenación de nuestrosbienes, por los fundamentos que a continuación expongo:
I.- FUNDAMENTOS DE HECHO:
1) Es el caso Sr. Fiscal que los denunciados a la fecha se encuentran promoviendo la ilegal venta de las propiedadesque pertenecen en copropiedad a todos los herederos de la Sucesión que represento, dentro de los que se hallan: el Predio Rústico de más de 2,000 metros denominado la “Erre” que se halla ubicado en laPlaza de Armas del Pueblo de Obrajillo de la Provincia de Canta del Departamento de Lima, así como de tres inmuebles ubicados en la misma jurisdicción. Aprovechándose que varios de los herederos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia Penal Por Estafa
  • denuncia penal por estafa
  • Prevención del delito y justicia penal
  • Modelo De Denuncia Penal
  • denuncia por estafa
  • Denuncia Penal De Estafa
  • DENUNCIA ESTAFA
  • DELITO DE ESTAFA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS