denuncia pnp

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Escrito: 01
Sumilla: Denuncia.
SEÑOR FISCAL PROVINCIAL EN LO PENAL DE TURNO DE HUAURA:
LUIS ENRIQUE ALATA PORTOCARRERO, identificado con D.N.I. Nº 09519735, con domicilio real en urb. Jardín Mz. C4, Lote 14 III Etapa, distrito de Sullana, provincia de Sullana y departamento de Piura; con domicilio procesal en Av. Panamericana Norte N°1356, distrito de Santa María, provincia de Huaura ydepartamento de Lima, a Ud. respetuosamente digo:
Interpongo DENUNCIA PENAL, contra la persona de:
CARLOS ENRIQUE OBESO CHAVEZ
(A quien se le notificará en su domicilio real ubicado en Av. Mateo Pumacahua N° 491 - Hualmay - Huaura.)
Y en contra de sus CO-IMPUTADOS:
ANDREA VICTORIA ESPINOZA CRISOL
(A quien se le notificará en su domicilio real ubicado en Urbanización Los Cipreses Mz. E, Lote 5 –Santa María - Huaura)
SERGIO ARTURO CHERREZ BRUNO
(A quien se le notificará en su domicilio real ubicado en Av. Luna Arrieta N° 563 - Huacho - Huaura)
Por el delito de: ESTAFA, previsto y penado por el Artículo 196º del Código Penal vigente, en virtud a los siguientes fundamentos:
I.FUNDAMENTOS DE HECHO:
1.1.- Que, el Sr. Carlos Enrique Obeso Chávez a mediados de Abril del 2013,aprovechándose de la confianza que teníamos, me ofreció la venta de un SEGURO A TODO RIESGO de MAPFRE para mi vehículo de placa rodaje N° P1V-296, el mismo que tenía el costo de $.760.00 (SETECIENTOS SESENTA CON 00/100 DÓLARES AMERICANOS), el cual era cubrir la reparación de mi vehículo en cualquier clase de siniestro que pueda ocurrir.
1.2.- Que, confiando en dicha persona por la amistad que teníamos aceptetal compra de póliza de seguro a todo riesgo Mapfre depositándole el monto del costo de la siguiente manera:
Abril: $.400.00
Mayo: $.90.00
Junio: $.90.00
Julio:$.90.00
Agosto:$.90.00
En las cuentas siguientes:
Cuenta de Ahorro N° 33534689731-0-38 del BCP a nombre de SERGIO ARTURO CHERREZ BRUNO, CUATRO CUOTAS de $.90.00 Dólares Americanos.
Cuenta de Ahorro N° 01100570204632589 del BBVA anombre de ANDREA VICTORIA ESPINOZA CRISOL, UNA CUOTA de $.400.00 Dólares Americanos.
1.3.- Que, el Sr. Carlos Obeso me estableció que desde el día que hice el primer depósito de $.400.00 Dólares Americanos en el mes de Abril del 2013, mi vehículo ya se encontraba cubierto por dicho seguro, estableciéndome que al final del pago me entregaría la póliza, pero al encontrarme en el departamento dePiura, por motivo de labores hasta la fecha no solicite la referida póliza.
1.4.- Que, el día 31 de Agosto del 2013, a raíz de sufrir un accidente de tránsito, por el cual se vio dañado seriamente mi vehículo, me vi en la necesidad de hacer uso de dicho seguro, el cual a la fecha ya se encontraba cancelado, para lo cual solicite a dicha aseguradora MAPFRE se sirva a realizar los trámitescorrespondientes para que se haga cargo de la reparación de mi vehículo, dándome con la sorpresa de que el Certificado del seguro proveído por su persona no figura en los registros de la empresa aseguradora MAPFRE, viéndome perjudicado ya que mi persona tuvo que asumir los gastos de la reparación de mi vehículo ascendente a la suma de S/. 3,000.00 (TRES MIL CON 00/100 NUEVOS SOLES); fue en talescircunstancias que me di cuenta que había sido víctima de una vil ESTAFA por parte del Sr. CARLOS ENRIQUE OBESO CHAVEZ por ser quien me vendió la póliza de seguro que nunca fue registrada en la empresa aseguradora, y SERGIO ARTURO CHERREZ BRUNO y ANDREA VICTORIA ESPINOZA CRISOL, por ser los propietarios de las cuentas en las cuales el señor obeso me pidió que hiciera el deposito del costo de la póliza deseguro.
1.5.- Que, tomando en cuenta la amistad que nos unía al Sr. Obeso y mi persona, procure dar solución a esta desafortunada circunstancia, creyendo que el sr. Obeso al igual que yo deseaba solucionar el problema suscitado y reparar el daño que me había ocasionado, es por ello que el día 09 de octubre del año 2013 le requerí mediante Carta Notarial al SR. OBESO, SERGIO ARTURO CHERREZ BRUNO y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • - Pñp
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS