Denuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: ESCRITO INICIAL DE QUERELLA Y/O DENUNCIA

FISCALIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE COAHUILA
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO COMPETENTE
EN LA CIUDAD DE SALTILLO, COAHUILA.
PRESENTE.-

JOSE MANUEL LARA RAMIREZ, mexicano, mayor de edad, de estado civil soltero por mi propio derecho, señalando como domicilio, para oír y recibir toda clase de notificaciones y comunicados el ubicadoen calle Joaquín Herrera, numero 455, de la colonia La Minita, de está Ciudad Capital, ante usted con el debido respeto que su investidura merece comparezco y expongo.

Por medio del ocurso de cuenta vengo a hacer las narraciones de diversos hechos que acontecen, para el efecto de que esta H. Representación tenga a bien realizar las indagatorias correspondientes y siendo el caso de quese encuentre uno o varios delitos sancionados por la ley penal de esta entidad se efectúen las consignaciones correspondientes en contra de la C. BLANCA ESTHELA QUIROZ GUTIERREZ Y/O CARLOTA QUIROZ GUTIERREZ, Y/O QUIEN O QUIENES resulten RESPONSABLES, al tenor de la siguiente relación de:

HECHOS

1.- El suscrito JOSE MANUEL LARA RAMIREZ y la C. BLANCA ESTHELA QUIROZ GUTIERREZ, vivimos unaño en unión libre y de dicha unión procreamos un hijo de nombre IAN de apellidos LARA QUIROZ, y que actualmente tiene dos años.

2.- Que por ciertas diferencias que hacían imposible la convivencia en común ambos decidimos, separarnos, el día 11 (once) de Abril del año 2009 (dos mil nueve).

3.- El día 14 de diciembre del 2010 (dos mil diez) mi padre el C. José Manuel Lara Quirozacudió a buscar a mi hijo, en el domicilio Calle Cedro, Número 3360, de la Colonia Meza de Lourdes para verlo por que tenía varios días sin ver a su nieto, pero al llamar a la puerta de la casa, salió la hermana de Blanca Esthela Quiroz Gutiérrez, de nombre Carlota Quiroz Gutiérrez la cual le dijo que ella ya se había ido a vivir a otro lado y que no sabía a donde, que ya no la buscaran ahí,desconociendo si es cierto que ella no sabe a donde se fue a vivir su hermana, por tal motivo mi padre me informo de lo sucedido en esa misma fecha y de inmediato le marque a su celular pero no me contesto y seguí insistiendo en reiteradas ocasiones pero de igual forma ella no contesto.

4.- Durante varios días seguí insistiendo en marcarle a su numero de celular, para que me comunicara dondevivía ahora por que ya se aproximaban los días de convivencia, de tal suerte que el día 17 de diciembre del año 2010 me contestó, pero cuando le pregunte donde estaba viviendo, y que donde podía recoger a IAN, ella me respondió, que no me iba a decir donde estaba que para que quería saber y que no me iba a prestar a mi hijo, situación que motiva la presente Denuncia y/o Querella puesto que la C.Blanca Esthela Quiroz Gutiérrez, Sustracción y Retención a mi menor Hijo al llevárselo y no decirme en donde se encuentran, además de incumplir en cuanto a lo citado en el Convenio celebrado ante la Procuraduría de la Familia en el cual dice claramente que los dos vamos a seguir ejerciendo la Patria Potestad, ya que ella se lo llevo sin autorización mía y no me quiere decir donde se encuentran.5.- Todos estos días he tenido una enorme preocupación y desesperación por no saber donde se encuentra mi hijo, ya que ella trabaja en dos lugares desde hace tiempo y no se quien lo cuida o en que lugar lo deja, puesto que antes lo cuidaba su hermana la C. Carlota Quiroz Gutiérrez, la cual tampoco podía hacerse cargo de el ya que ella también tiene hijos propios, además de cuidar a otros sobrinos ya mi menor hijo Ian Lara Quiroz, por lo que era prácticamente imposible que ella los cuidara de una excelente manera y por igual.

6.- De antemano se que la C. Blanca Esthela Quiroz Gutiérrez trabaja en el turno vespertino en el Periódico Vanguardia, en esta ciudad de Saltillo Coahuila, ya que he acudido a ese lugar en varias ocasiones, la ultima de estas fue el día 12 de enero del año en...
tracking img