Denuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INICIAL
DELITO: VIOLENCIA FAMILIAR, AMENAZAS Y LO QUE RESULTE
AGRAVIADO:
INCULPADOS:

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR:
EN TURNO

Juan Perez, por propio derecho, señalandocomo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el Despacho Jurídico sito en Carretera Cubitos-La Paz, Boulevard Panorámico, número 103, Colonia Adolfo López Mateos en esta ciudad capital;autorizando para tal efecto a los CC. Lic. Allan Brito. Ante Usted comparezco para exponer:

Que por medio del presente y fundándome en lo establecido por el Artículo 21 de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mejicanos vengo a hacer de su conocimiento que he sido agraviado por la comisión hechos posiblemente constitutivos de los delitos de VIOLENCIA FAMILIAR, sancionada por elartículo 243 Bis y AMENAZAS tipificado en el numeral 172 ambos del Código Penal vigente en la entidad. Cometidos en mi agravio por mi HIJO, JORGE PÉREZ y mi NIETA, MARIA ISABEL PÉREZ y en contra de quienes,en su oportunidad, solicito se ejercite acción penal. Ambos imputados tienen domicilio en la calle Emiliano Zapata número doscientos dos en la Colonia San Antonio el Desmonte en esta ciudad Pachuca deSoto, Hidalgo. Manifestando para tal efecto los siguientes:

HECHOS

Por lo anteriormente expuesto y fundado, a Usted C. Agente del Ministerio Público atentamente solicito:

PRIMERO.- Tenermepor presentado en los términos del presente QUERELLANDOME de los hechos posiblemente constitutivos de los delitos descritos cometidos por CC. JORGE DARIO HERNÁNDEZ DOSAMANTES Y MARIA ISABEL CAMPOSHERNÁNDEZ y en agravio del suscrito.
SEGUNDO.- Proceda a la integración de la respectiva Averiguación Previa y reunidos los requisitos de ley, ejercite acción penal en contra de los hoy inculpados.TERCERO.- Se de intervención a la policía ministerial para que se avoque a la investigación de los hecho narrados.
CUARTO.- Proveer de conformidad lo conducente.
PROTESTO LO NECESARIO
EDUARDO...
tracking img