Deposito de persona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL CAMARGO

P R E S E N T E.-

MARIA FELICITAS RAMIREZ MARTINEZ mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio el ubicado en el Lote Numero 4 ubicado en elfraccionamiento anexo a la Colonia Nicolás Bravo de la población de EL GOMEÑO de este municipio de Saucillo, Chihuahua, y autorizando para tales efectos a los C. LIC. _____________ y/o __________ y/o anteusted
respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 199 segundo párrafo y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vengo apromover el Depósito de mi persona y de mi menor hija de nombre BERENICE LARA RAMIREZ, como acto prejudicial solicitando a usted lo siguiente:

a).- Se decrete el depósito de mi persona en lostérminos del artículo 202 segundo párrafo del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Chihuahua.

b).- Solicito que mi depósito se constituya en el domicilio conyugal ubicado en el Lote Numero 4ubicado en el fraccionamiento anexo a la Colonia Nicolás Bravo de la población de EL GOMEÑO de la cuidad de Saucillo, Chihuahua.
c).- Se proceda prevenir al Sr. JAVIER LARA RAMOS en los términos delmencionado párrafo segundo del artículo 202 en relación con el del Código de Procedimientos Civiles aplicable en este Estado, interpretados al prudente arbitrio judicial.

Fundo mi promoción en lossiguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS:
1.- Como lo compruebo con el acta de matrimonio anexa a este escrito, contraje nupcias con el Sr. JAVIER LARA RAMOS en fecha de 19 de agostode 1987 como se hace constar en el libro numero 68 de la sección de Matrimonios del Registro Civil a fojas 34.
2.- Recientemente he tenido dificultades con mi esposo que son materia de variasacciones civiles ante esa misma autoridad, mediante la cual he solicitado la disolución del vínculo matrimonial, así como el otorgamiento de las pensiones alimenticias correspondientes a mi menor hija,...
tracking img