Depresion

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
1…. Comentar y registrar cada uno de ellos :
A.. El tema.

El tema de los siguientes ensayos son:
_DEPRESION
_ DEPRESION JUVENIL
_ DEPRESION INFANTIL

B..La tesis:

DEPRESION:Ocasionalmente, todos nos sentimos melancólicos o tristes, pero estos sentimientos, por lo general, son pasajeros y desaparecen en unos días. Cuando una persona tiene un trastorno depresivo, este interfierecon la vida diaria y el desempeño normal y causa dolor tanto para quien padece el trastorno como para quienes se preocupan por él o ella.
DEPRESION JUVENIL:
Depresión juvenil se define como: Síndromecaracterizado por una tristeza profunda y la inhibición de las funciones psíquicas, a veces trastornos neurovegetativos. También algunos expertos dicen que puede ser definida generalmente como unestado de infelicidad con relación a eventos reales o imaginarios, él cual afecta el ánimo y también la voluntad. Las hay leves moderadas y aso pueden ir acompañadas con intentos de suicidio.
DEPRESIONINFANTIL:
La depresión infantil antes solo se diagnosticaba en personas adultas, está cada día haciendo sufrir también a los niños. Ya no son sólo los adultos los que se deprimen. La depresióninfantil puede surgir a causa de "cambios importantes y estrés" como resultado de la pérdida de los padres, un divorcio, problemas familiares, etc.
Aproximadamente, el 5 por ciento de los niños padece dedepresión en algún momento. Los niños que viven con mucha tensión, que han experimentado una pérdida familiar o que tienen desórdenes de la atención o de la conducta, o presentan dificultades en elaprendizaje o problemas de salud mental, corren mayor riesgo de sufrir depresión.




C.. La conclusión :
Nosotras concluimos que la depresión de las personas experimentan cambios periódicos en elestado de ánimo, es un trastorno que se presenta en niños, adolescentes, adultos, hombres y mujeres. Estamos de acuerdo que la depresión es una enfermedad que afecta el estado de ánimo, la manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Depresion
  • Depresion
  • Depresion
  • la depresion
  • DEPRESION
  • Depresion
  • Depresiones
  • Depresion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS