Derecho Comercial

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 22 de abril de 2011
1. dsfkjgdfkg
2. ¿Por qué la reiteración puede servir para ¨saber más¨ y paradójicamente ¨sentir menos¨? Ejemplifique

Saramago j. afirma que la repetición termina matando la emoción. Esdecir, que la tecnología permite generar mayor conocimiento de las cosas, pero cuando recae en la reiteración de un mismo episodio pierde el valor del mismo.

3. ¿cómo se han transformado lasmaneras de informarse y cuáles son sus implicancias?
La manera de informarse ha ido evolucionando en los últimos tiempos; han tomado mayor protagonismo la televisión, la radio, los diarios eninternet; aunque sigue siendo el diario en papel quien marca la agenda informativa de los otros medios. Es decir, que la televisión y/o la radio arman su rutina según la información que aparece en losdiarios.
Algunas conclusiones que surgen de una encuesta a nivel país sobre una muestra de tres mil casos: ¿Cuáles medios utiliza la gente para informarse?
* La televisión (medio predominante):51,8 %, principalmente hombres y mayor de 35 años. Héctor Pavón alega este fenómeno en un contexto que creció el número de televisores por hogar y por el crecimiento de la expansión del servicio decable, y las cadenas de noticas.
* La radio: 47,6%, también predomina el mismo público que la televisión. Las radios FM le ganaron el terreno a las AM, quienes eligen este medio para informarseson las mujeres menores de 35 años y habitantes de mediana y baja población.
* El diario: 46,85 %
* Las revistas: solo informan un 8,3% decreciente
* Internet: un 8,6% en ascenso.4. Explique por qué razones la deuda externa puede ser considerada una trampa tanto para Latinoamérica como para la Argentina?
La deuda externa es un ¨ciclo infinito¨ se piden más créditos parapoder pagarla y sigue aumentando la deuda.
Considerada como una trampa porque es una manera de mantener esa relación de dominio económico de los países del primer mundo hacia los del tercer mundo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Comercial
  • derecho comercial
  • Derecho comercial
  • DERECHO COMERCIAL
  • Derecho comercial
  • DERECHO COMERCIAL
  • derecho comercial
  • derecho comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS