Derecho constitucional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
El estrés es una parte normal de la vida de toda persona, todos y sin excepción lo hemos experimentado y en bajos niveles es algo bueno, ya que motiva y puede ayudar a las personas aser más productivas y superarse. Pero hay que tener cuidado con el exceso de estrés ya que puede predisponer a la persona a tener problemas de salud, al igual que enfermedades físicas ypsicológicas.

La tesis que propugno es que con las demandas de la vida de hoy, un nivel leve de estrés puede ser inevitable, pero cuando el estrés interfiere con la calidad de vida se debe actuar. Es por esoque el manejo efectivo del estrés es de gran importancia en nuestras vidas.

El estrés o "stress", es toda demanda y tensión física o psicológica que tiende a alterar el equilibrio existente.
Elestrés está relacionado con muchas de las principales causas de muerte y puede crear las condiciones para que se desarrolle el cáncer, enfermedades cardiacas, depresión, consumo de drogas y suicidio.Los episodios cortos o infrecuentes de estrés representan poco riesgo. Pero cuando las situaciones estresantes se suceden sin cesar, el cuerpo permanece en un estado constante de alerta, lo cualaumenta el desgaste lleva a la fatiga o el daño físico, y la capacidad del cuerpo para recuperarse y defenderse se puede ver seriamente comprometida. Como resultado, aumenta el riesgo enfermedad.Argumento 1
Es posible contrarrestar el estrés y para eso debes ubicar el problema que puede ser causado por:
TRABAJO
Muchas personas experimentan la mayoría de su estrés en los días detrabajo. Los síntomas de estrés de trabajo son reconocibles como: alteraciones de humor y de sueño, dolor de cabeza y relaciones alteradas con familia y amigos. Es recomendable que tome el trabajo unaexperiencia gratificante y creativa.
LA ALIMENTACIÓN
Comer poco, comer mucho o llevar una dieta no balanceada te debilita y te baja las defensas del organismo. Se debe intentar mejorar los hábitos...
tracking img