Derecho fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO SON DEDUCIBLES

Pagos de IRS IETU e IDE, así como el IVA trasladado ni IEPS ni las retensiones que el contribuyente haga a terceros, al igual que el subsidio para el empleo.(Art. -32 Fracción I).

➢ Los obsequios, atenciones con excepción con aquellos directamente relacionados con la enajenación de productos y que sean ofrecidos en forma general.
(Art. -32 Fracción III).

➢ Gastos de representación. (Art.-32 Fracción III).

➢ Los viáticos o gastos de viajes cuando no sean destinados al hospedaje, alimentación transporte, o cuando no pasenel limite de 50 km.
(Art.-32 Fracción V).

➢ alimentación (más de $750 diarios en México y no mas de $1,500 cuando sea en el extranjero). ( Art.-32 Fracción V Párrafo I).
➢➢ Uso de vehículos (mas de $850 diarios). Nacional y Extranjero acompañando de documentación original. (Art.-32 Fracción V Párrafo II).

➢ Hospedaje mas de $3,850 diarios en el extranjero.(Art.-32 Fracción V Párrafo III).

➢ Las indemnizaciones por daños y perjuicios y las penas convencionales, cuando sean por culpa del contribuyente. (Art.-32 Fracción VI).

➢ Losintereses devengados por préstamos o por adquisición de valores. (Art.-32 Fracción VII).

➢ Las provisiones que no estén relacionadas con gratificaciones a los empleados. . (Art.-32 Fracción VIII).➢ Las primas o sobreprecio sobre el valor nominal que el contribuyente pague para el reembolso de las acciones que emitió. (Art.-32 Fracción X).

➢ Las pérdidas que tenga por casosde fuerza mayor o accidentalmente asi como cuando compre a un costo mayor al que esta en el mercado. Así como por fusión, o reducción de capital. Art.-32 Fracción XI).

➢ Tratándose dearrendamiento de aviones y embarcaciones que no tengan concesión o permiso del gobierno federal. Solo aviones 7600.00 por día. (Art.-32 Fracción XIII).

➢ Arrendamiento de automóviles. Los pagos...
tracking img