Derecho fiscal

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Cesar Augusto Santiago:
Reforma Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica.
CAS: Hay un interés de la Cámara de Diputados, cuando menos de mi grupo parlamentario de poner, claro, muchas cosasdel servicio público de energía, lo primero que te quiero decir es que la gente no debe olvidar nunca que estamos hablando del servicio público de energía, no es un negocio.

Mi opinión personal esque Comisión Federal de Electricidad ha equivocado en los últimos diez años su función y en lugar de prestar un servicio público ellos presumen y asumen que es una empresa, que es un negocio...CAS: Que hay que hacer negocio con la electricidad del país y el sentido de la electricidad en este país es prestar un servicio público, es decir, que beneficie al público. Por eso es una empresa delEstado, por eso lo pagamos con nuestros impuestos, financiamos con nuestros impuestos porque debe prestar un servicio público, es natural que por la prestación del servicio se cobre a los mexicanosporque tampoco puede ser gratis, pero que se cobre en función de hacer un ejercicio justo, igualitario, que la gente pague por lo que consumió y no como esta ahora que nadie sabe realmente cómo cobra.Las tarifas las fija la Secretaría de Hacienda pero Comisión Federal de Electricidad se ha convertido en un ente que cobra lo que quiere y naturalmente que esto hace que haya una inconformidadterrible, debo decirte que hay en la cámara más de cien propuestas de los últimos diez años en donde pide la gente del norte, como el señor que escuché en tu programa que dijo, "vivo solo", hay miles depersonas que cierran su casa un mes porque se fueron a otro lugar y de todas maneras les cobran lo mismo que les cobraban o más todavía porque la forma de cobrar es totalmente anárquica, autoritariay abusiva.

El diputado César Augusto Santiago Ramírez: Muchas gracias. Buenas tardes. Finalmente tengo el gusto de presentar este punto de acuerdo que lo he inscrito ya, debo de informar a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho fiscal
  • Derecho Fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho Fiscal
  • derecho fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS