Derecho une

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E

OSCAR MARTIN ORNELAS ZARATE, KARINA LOPEZ SEGURA Mexicanos, mayores de edad, casados entre si, ambos empleados, ambos señalamos como domiciliopara oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el número 90 Local 4 en la calle Manuel M. Dieguez en la colonia Constitución ,Zapopan, Jalisco y Autorizamos en este procedimientoJudicial en los términos del artículo 42 y 119 del Enjuiciamiento Civil de nuestro Estado, para que en nuestro nombre las reciban al Licenciado en Derecho ERNESTO GONZALEZ GUTIERREZ, quien acepta elcargo y protesta su fiel y legal desempeño, así como a los Pasantes en Derecho CARLOS EDUARDO GUERRA LOPEZ, IVAN LOPEZ BARAJAS, DANIEL IZAHI PEGUERO TABARES, ENRIQUE DANIEL DIAZ NILA, MARCO ANTONIOMARTINEZ LUNA, respectivamente, con el debido respeto comparecemos a:

E X P O N E R

Que por nuestro propio derecho, en la vía de TRAMITACIÓN ESPECIAL venimos a promover nuestro DIVORCIOPOR MUTUO CONSENTIMIENTO a efecto de que se declare disuelto el vínculo matrimonial que nos une, haciendo de su conocimiento para ello, el siguiente capítulo de:

1 H E C H O S

1. Confecha 22 de septiembre de 2007 dos mil siete en la oficialía 07 siete del Registro Civil de Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, los Suscritos celebramos matrimonio optando libre y conscientemente por elrégimen de Separación de Bienes, según convenio 9268, mismo que se anexa al presente, tal como obra en la partida de matrimonio número 148, del libro 01 de matrimonios de dicha anualidad. Documental que seanexa a la presente solicitud.

2. Por cuestiones que preferimos omitir, hemos acordado divorciarnos, por tal situación y con apego a lo estipulado en la fracción XIX del artículo 404 del CódigoCivil del Estado de Jalisco, promovemos nuestro Divorcio por Mutuo Consentimiento;

3. Este H. Juzgado es competente para conocer del presente asunto, puesto que establecimos nuestro...
tracking img